Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 30/6/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

ACUERDO de 27 de junio de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que quedan determinados los representantes de la Comunidad Autónoma y de las Diputaciones Provinciales en la Comisión Mixta de Transferencias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión Mixta de Transferencias prevista en la Disposición Adicional Primera de la Ley 11/1987, de 26 de diciembre, reguladora de las relaciones entre la Comunidad Autónoma de Andalucía y las Diputaciones Provinciales de su territorio, se constituye por Decreto 50/1989, de 14 de marzo, que aprueba sus normas de organización y funcionamiento, quedando reflejada su composición en el artículo 3º del citado Decreto.

Designados, por las Consejerías correspondientes, los representantes de la Comunidad Autónoma que han de formar parte como Vocales de la Comisión Mixta de Transferencias, así como, por los Plenos de las Diputaciones Provinciales, las personas que van a formar parte de la misma en nombre y representación de dichas Corporaciones Locales, el presente Acuerdo da publicidad a dichos nombramientos.

Por cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Gobernación, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 27 de junio de

1989

A C U E R D A :

Primero. Son Vocales representantes de la Comunidad Autónoma en la Comisión Mixta de Transferencias, los siguientes: El Viceconsejero de Gobernación.

El Secretario General de Relaciones Laborales y Empleo de la Consejería de Fomento y Trabajo.

El Director General de Presupuestos, de la Consejería de Ha- cienda y Planificación.

El Viceconsejero de Obras Públicas y Transportes. El Viceconsejero de Agricultura y Pesca.

El Viceconsejero de Salud y Servicios Sociales. El Viceconsejero de Cultura.

Segundo. Son Vocales representantes de las Diputaciones Provinciales en la Comisión Mixta de Transferencias, exceptuando a aquél que ocupe la Vicepresidencia, los siguientes:

El Presidente de la Diputación Provincial de Almería. El Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz. El Presidente de la Diputación Provincial de Córdoba. El Presidente de la Diputación Provincial de Granada. El Presidente de la Diputación Provincial de Huelva. El Presidente de la Diputación Provincial de Jaén. El Presidente de la Diputación Provincial de Málaga. El Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla.

Sevilla, 27 de junio de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF