Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 06/10/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace público el fallo del jurado del Concurso de programas y materiales curriculares en soporte informático o para su utilización en la red.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 27 de marzo de 2003, de la Consejería de Educación y Ciencia, convocaba Concurso de programas y materiales curriculares en soporte informático o para su utilización en la red, con objeto de disponer de una amplia colección de recursos informáticos educativos, a la que los centros y el profesorado puedan tener fácil acceso desde las redes telemáticas.

En virtud de la delegación de competencias que la Disposición Final Tercera de dicha Orden establece, esta Dirección General:

RESUELVE

Artículo 1.? Elevar a definitivo y publicar el fallo del jurado calificador del Concurso de programas y materiales curriculares en soporte informático o para su utilización en la red, que se acompaña como anexo de la presente Resolución.

Artículo 2.? Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores, autoras o personas debidamente autorizadas en la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado (C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja, Sevilla), en el plazo de un mes contado a partir de la fecha en la que el autor o autora hayan sido notificados del resultado de su trabajo. Los materiales que no hayan sido retirados en dicho plazo, serán destruidos.

Sevilla, 22 de septiembre de 2003.- La Directora General, Pilar Ballarín Domingo.

ANEXO

Fallo del Jurado del Concurso de programas y materiales curriculares en soporte informático o para su utilización en la red

Relación de trabajos seleccionados, autores y premios concedidos:

- El Sistema Solar. Autor: Antonio Temprano Sánchez, premio:

4.500 euros.

- Conoce tu ciudad: Sevilla. Autor: Javier González Cruz, premio: 3.000 euros.

- Paisaje sonoro, contaminación acústica. Autor: Antonio Jerez Gómez, premio: 3.000 euros.

- Pervivencia de la mitología greco-latina en la poesía española y las artes europeas. Autores: Carmen Vilela Gallego, Javier Lobillo Ríos, Pedro Moreno Navarro, Pedro Aznárez López y Rafael Caballos Bejano, premio: 3.000 euros.

- Sistema métrico decimal. Autor: Luis Gil-Guijarro Redondo, Juan Lara Espinosa, Miguel López Donoso, premio: 3.000 euros.

- Castle quest. Autora: Mar Gallego Navarro, premio: 1.500 euros.

- Dinosaurios: preguntas y respuestas. Autor: Abelardo López Lorente, premio: 1.500 euros.

- El monedero del euro. Autor: Mariano Vindel del Hoyo, premio:

1.500 euros.

- Encuentros poéticos en el aula. Autores: Manuel Estévez Mesa, María A. Domínguez Márquez, premio: 1.500 euros.

- La Alhambra. Autor: Francisco Daniel Sánchez Vázquez, premio:

1.500 euros.

- Taller de ajedrez. Autor: Mariano Vindel del Hoyo, premio:

1.500 euros.

- The sounds of english: an introduction to english phonetics. Autores: José Antonio Caro Salado, Gregorio Pozo Garzón, premio: 1.500 euros.

Descargar PDF