Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 12/01/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Orden de 21 de diciembre de 2010, por la que se conceden las distinciones al mérito en el ámbito laboral en Andalucía en su cuarta edición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 86/2006, de 11 de abril (BOJA núm. 75, de 21.4.06), por el que se crea la distinción al mérito en el ámbito laboral en Andalucía, establece esta distinción para aquellos trabajadores y trabajadoras, profesionales y entidades, que se hayan hecho acreedores a la misma por sus méritos, acciones y servicios extraordinarios realizados, o su trayectoria desarrollada en el ámbito de las relaciones laborales en Andalucía.

De conformidad con el citado Decreto, la concesión de la distinción tendrá carácter anual, teniendo lugar en el año 2010 la cuarta edición de la entrega del citado galardón. 

A través del procedimiento establecido en el artículo 4 del Decreto, la Comisión de Valoración elevó su propuesta para resolución definitiva a través del titular de la Dirección General de Trabajo.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas por los artículos 46 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y por el artículo 26 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de Administración de la Junta de Andalucía, así como en el Decreto 136/2010, de 13 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y del Servicio Andaluz de Empleo, a propuesta de la Dirección General de Trabajo,

DISPONGO

Artículo 1. Concesión.

Conceder las distinciones al mérito en el ámbito laboral en Andalucía en su cuarta edición a las personas que se relacionan:

- M.ª Dolores Bautista Reina.

- Fernando Guerrero Andrade.

- José Lagares Rosado.

- Mercedes Salguero Borrero.

- Miguel Santaella Rodríguez.

- José M.ª Tejero García.

- Concepción Yoldi García.

- Adoración Zaldúa Gestido.

Se hace especial mención de la distinción otorgada a título póstumo a:

- Gerardo Rojas Pacheco

Artículo 2. Inscripción en el Registro.

Ordenar la inscripción de los titulares de las distinciones al mérito en el ámbito laboral en Andalucía en el registro creado al efecto por la Orden de 4 de octubre de 2007 de esta Consejería en los términos que la misma establece.

Sevilla, 21 de diciembre de 2010

Manuel Recio Menéndez

Consejero de Empleo

Descargar PDF