BOJA Histórico2013 > Boletín 202 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 202 de 14/10/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de La Presidencia

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo IV.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Administrativo de Hostelería para el Área de Gestión y Servicios del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

   

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Control Interno para el Área de Gestión y Servicios, en el Hospital Torrecárdenas.

   

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Comunitaria de El Cónsul, en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Martos.

   

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Comunitaria de Marbella, en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Universidades

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores de la de 10 de septiembre de 2013, por la que se anuncia la convocatoria de concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios del Subgrupo C1 (Conserjería).

   

Resolución de 26 de septiembre de 2013, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público una beca de Formación de Personal Investigador.

   

Corrección de errores de la Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación (BOJA núm. 192, de 1.10.2013).