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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: 2015/000080.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación de la prestación de servicio para el diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento de stands y otros espacios expositivos, así como la asistencia técnica integral para la organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía de la V Edición de Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 14 al 16 de septiembre de 2015. División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución o entrega: Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 2 de octubre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación del gasto: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 280.000,00 € (IVA excluido).
b) IVA: 58.800,00 €.
c) Importe total: 338.800,00 €.
d) Financiación de los Fondos Europeos: No.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del presupuesto total de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación. Domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.
a) Teléfono de información jurídico-administrativa: 955 059 832.
b) Teléfono de información técnica: Servicio de Calidad, Promoción y Desarrollo Rural, 955 059 913.
c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación del contratista: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el Anexo IV-B y IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 20 de julio de 2015.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Domicilio del Registro: C/ Tabladilla, s/n, 41071, Sevilla. Teléfono: 955 032 206. Fax: 955 032 598.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Domicilio: C/ Bergantín, 39, sala de reuniones.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora de los actos públicos de apertura de los sobres 2 y 3: Se publicarán en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.
10. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación: La Mesa de Contratación hará público en el perfil de contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
b) Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
d) Anuncio enviado a DOUE, 19 de junio de 2015, y BOE, 22 de junio de 2015.
Sevilla, 24 de junio de 2015.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.
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