Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/07/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 29 de junio de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1774/2015).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería.

b) Obtención de documentación e información.

1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla.

2. Teléfono: Información técnica 955625870. Información administrativa 955003681/82.

3. Correo electrónico: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es.

4. Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de adquisición de datos LIDAR para la explotación de datos altimétricos de detalle y el desarrollo de metodologías de extracción de parámetros de interés como soporte a la producción de información ambiental.

c) Número de expediente: 2015/000032.

d) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe: 149.506,00 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, a las 14,00 horas. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante fax al número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 29 de junio de 2015.- El Viceconsejero, Ricardo Domínguez García-Baquero.

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