Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 29/07/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 24 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.

c) Número de expediente: SL/02/15/APMA.

d) Dirección de internet del perfil del contratante. www.juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jerez de la Frontera (Cádiz).

c) División por lotes y número: No.

d) CPV (Referencia de nomenclatura): 90919200-4.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de mayo de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 190.552,92 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 95.276,46 euros. Importe total: 115.284,52 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 16 de junio de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 20 de julio de 2015.

c) Contratista: Fissa Finalidad Social, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 75.522,32 euros. Importe total 91.382,01 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta, criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.

Cádiz, 24 de julio de 2015.- El Delegado, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.

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