Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00076686.
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Cultura, Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz.
Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica.
Número del expediente: SLBC/2015/2017.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento de zonas exteriores e interiores del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia en la localidad de Bolonia (Tarifa).
División por lotes: No.
Plazo de ejecución: Del 1 de octubre de 2015 al 27 de abril de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 104.230,73.
IVA (21%): 21.888,45.
Importe total: 126.119,18.
Garantía provisional: No.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
5. Obtención de documentación e información.
a) Información: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz. Sección de Gestión Económica.
b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
d) Domicilio: Calle Cánovas del Castillo, núm. 35.
e) Localidad: Cádiz.
f) Teléfonos: 671 538 437 y 671 538 439.
g) Fax: 856 103 016.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de Presentación: Registro General de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Cádiz, en la calle Antonio López, 1 y 3, de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio a su vez de lo señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Apertura de sobres.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Lugar: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte.
c) Domicilio: Cánovas del Castillo, 35.
d) Localidad: Cádiz.
d) Servicio de Administración General y Gestión Económica.
e) Fecha apertura sobres número 2 y número 3: Se publicarán en el Perfil del Contratante en el plazo de tres días contados a partir del día siguiente al de esta publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
9. Subsanación de errores.
Tras la apertura del sobre número 1 se publicarán en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz, aquellos defectos u omisiones susceptibles de subsanación, dándoles a tal efecto un plazo no superior a tres días hábiles.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Cádiz, 8 de septiembre de 2015.- La Delegada, Remedios Palma Zambrana.
Descargar PDF