Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 01/12/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Juntas Electorales

Acuerdo de 27 de noviembre de 2015, de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, por el que se constituye la Comisión de Radio y Televisión.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00081031.

En virtud de lo acordado por Junta Electoral Provincial de Sevilla, el 27 de noviembre de 2015, se hace saber que se ha constituido la Comisión de Radio y Televisión en la Junta Electoral Provincial de Sevilla, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 65 Loreg y conforme la delegación de competencias de la Instrucción 5/2015, de 11 de noviembre, apartado Tercero. La integran:

- Don José Luis Acedo Díaz, como suplente doña Mónica Ureta Muñoz, propuestos por el Partido Socialista Obrero Español.

- Don Ignacio M. Flores Berenguer, como suplente don Juan Pablo Jaime Salvador, propuestos por el Partido Popular.

- Doña María del Mar Mancheño Lupiañez, propuesta por Unidad Popular: Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía, Unidad Popular en Común.

Presidente: Don José Luis Acedo Díaz.

Sevilla, 27 de noviembre de 2015.- El Secretario, Luis Fernando Toribio García.

Descargar PDF