Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 14/12/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Juntas Electorales

Acuerdo de 9 de diciembre de 2015, de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, sobre Modificación del Plan de Cobertura Informativa de los Medios de Comunicación de la RTVA para las Elecciones al Congreso de los Diputados y Senado 2015.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00081729.

Junta Electoral Provincial de Sevilla. Acuerdo de fecha 9.12.15-Modificación Plan de Cobertura Informativa Medios de Comunicación de RTVA para Elecciones Congreso de Diputados y Senado 2015.

En virtud de lo acordado por la Junta Electoral Provincial de Sevilla, el 9 de diciembre de 2015 se comunica que: Habiéndose cumplido el trámite prevenido por la Instrucción 4/11, de 24 de marzo, en su número Quinto, y transcurrido el plazo que finalizaba a las 12 horas del día 9.12.15 sin que se haya presentado ningún recurso o reclamación a la modificación del Plan de Cobertura Informativa de los Medios de Comunicación de la RTVA para las Elecciones al Congreso de los Diputados y Senadores que se celebrarán el 20 de diciembre  de 2015, la Junta Electoral Acuerda: Aprobar la modificación del Plan de Cobertura Informativa de los Medios de Comunicación de la RTVA para las Elecciones al Congreso de los Diputados y Senadores que se celebrarán el 20 de diciembre de 2015.

Sevilla, 9 de diciembre de 2015.- El Secretario General, Luis Fernando Toribio García.

Descargar PDF