Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 29/04/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 20 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00068695.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 14/14/2.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción: Limpieza de la sede administrativa de los servicios centrales de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales sita en la Plaza Nueva, núms. 4 y 5, y en el edificio de la C/Barcelona, núms. 4 y 6.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Cuatrocientos mil novecientos nueve euros con nueve céntimos sin IVA (400.909,09 euros). Importe total: Cuatrocientos ochenta y cinco mil noventa y nueve euros y noventa y nueve céntimos (485.099,99 euros).

5. Formalización.

a) Fecha: 10 de abril de 2015.

b) Contratista: Verdiblanca de Medio Ambiente, S.L..

c) Importe de adjudicación: Trescientos sesenta mil ciento sesenta y siete euros con veinticuatro céntimos, IVA incluido (360.167,24 euros).

Sevilla, 20 de abril de 2015.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

Descargar PDF