Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 28/07/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro que se cita. (PD. 1811/2016).

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El Servicio Andaluz de Empleo ha resuelto convocar la contratación del servicio que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo.

c) Número de expediente ERIS G3: 2016/000010.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro del equipamiento necesario para la ampliación o sustitución de los sistemas de almacenamiento en el CPD del Servicio Andaluz de Empleo.

c) Código CPV: 30212000-8 Equipo informático para miniordenadores.

d) División por lotes y número: Sí, 3 lotes.

e) Lugar de ejecución: Sevilla.

f) Plazo de ejecución: Suministro, puesta en marcha y formación: 3 meses a partir del día siguiente a su formalización; Mantenimiento y soporte: 36 meses a contar desde el suministro de los bienes.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, sujeto a regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación: Cuatrocientos veinte mil euros (420.000,00 €), correspondiendo a esta cantidad un IVA de ochenta y ocho mil doscientos euros (88.200,00 ), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de quinientos ocho mil doscientos euros (508.200,00 ).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General.

b) Domicilio: C/ Leonardo da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41092.

d) Teléfono: 955 693 279.

e) Fax: 955 693 295.

f) Correo electrónico: contratacion.sae@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No

b) Otros requisitos: Ver lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 15 de septiembre de 2016.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2. del PCAP.

c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al número 955 693 295.

d) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo.

2.º Domicilio: C/ Leonardo da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla 41092.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Servicio Andaluz de Empleo.

b) Domicilio: C/ Leonardo da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas (excepto sábados). El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo indicado en los párrafos anteriores y en el perfil del contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 4 de julio de 2016.

13. Página web de información: Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 11 de julio de 2016.- El Director Gerente, Julio Samuel Coca Blanes.

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