Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 16/11/2016

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación

Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se habilita a personas para realizar las funciones de asesoramiento o evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación regulados por el Real Decreto que se cita, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00102221.

El Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, establece el procedimiento y los requisitos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, así como los efectos de esa evaluación y acreditación de competencias. Es el marco legal básico en todo el territorio del Estado para el desarrollo de dicho procedimiento.

En el artículo 22 del citado Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, se establece en el apartado 1, letras e) y f), que las administraciones responsables del procedimiento de evaluación y acreditación, en el ámbito territorial correspondiente, realizarán la función de planificar y gestionar la formación inicial y continua de las personas asesoras y evaluadoras, habilitarlos y mantener el registro de los mismos. El apartado 3 del citado artículo 22 dispone que la Administración General del Estado y las administraciones competentes de las correspondientes Comunidades Autónomas, habilitarán a las personas necesarias para garantizar el desarrollo de las funciones de asesoramiento y evaluación, que deberán cumplir, en todo caso, los requisitos establecidos en el artículo 25, apartado 1, del mismo Real Decreto.

Así mismo, el artículo 25, apartado 1, del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, establece que los requisitos para ser habilitado como persona asesora o evaluadora en el citado procedimiento son:

a) Tener una experiencia de al menos cuatro años en alguno de los siguientes colectivos:

1. Profesorado perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de Enseñanza Secundaria o Técnicos de Formación Profesional, con atribución docente en la Familia Profesional correspondiente.

2. Formadores y formadoras especializados en las unidades de competencia que se especifiquen.

3. Profesionales expertos en las unidades de competencia que se especifiquen.

b) Superar un curso de formación específica organizado y supervisado por las administraciones competentes. Los contenidos del curso tomarán como referente lo establecido en los Anexos IV y V del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

El Decreto 207/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación establece en su artículo 10, apartado 2, letras g) y h), que entre las competencias asignadas a la persona titular de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente le corresponde:

g) La planificación de los procedimientos de acreditación de competencias adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

h) La gestión de los procedimientos de acreditación de competencias adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en colaboración con la Consejería competente en materia de empleo.

El Decreto 210/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, establece en su artículo 9, apartado 2, letra c), que entre las competencias asignadas a la persona titular de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo le corresponde:

c) La gestión de los procedimientos de acreditación de competencias adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en colaboración con la Consejería competente en materia en Educación, así como la expedición de los correspondientes Certificados de Profesionalidad o Acreditaciones Parciales Acumulables.

En el Acuerdo de 10 de junio de 2016, entre la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación y la Dirección General de Formación para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, para coordinar las competencias que ambas tienen atribuidas en la gestión de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales, adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, se acuerda en su punto Segundo que la habilitación de las personas asesoras y evaluadoras, así como la convocatoria, selección y organización del curso específico requerido para ella, y su inscripción en el registro nacional de personas asesoras y evaluadoras, son funciones asumidas por la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente.

Para dar cumplimiento al artículo 25, apartado 1, letra b), del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación, y la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la Resolución de 4 de abril de 2016, convocaron un curso de formación específica para la habilitación como personas asesoras o evaluadoras de las unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, para el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

El curso se ha realizado con una duración total de 70 horas de formación específica en una plataforma de formación a distancia, de las cuales 5 horas han sido presenciales, para formar e informar a las personas participantes sobre los procesos y fases del procedimiento de acreditación de competencias profesionales. Los contenidos de la formación tienen como referente lo establecido en los Anexos IV y V del referido Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

La base decimotercera de la citada Resolución de 4 de abril de 2016, establece que las personas participantes que superen el curso serán habilitadas por la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación, como personas asesoras o evaluadoras del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, e incorporadas como tales en el registro mencionado en el artículo 22.1.f) del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

De acuerdo con lo dispuesto en los preceptos arriba citados, procede habilitar como personas asesoras o evaluadoras de los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, a aquellas personas que hayan superado el curso de habilitación convocado mediante la referida Resolución de 4 de abril de 2016, y cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 25, apartado 1, letras a) y b), del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

Esta habilitación será válida a los efectos de las convocatorias de procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales que se realicen tanto por parte de la Administración General del Estado como por las Comunidades Autónomas, en las cualificaciones profesionales, modalidad y colectivo en las que hayan sido habilitadas.

De conformidad con lo expuesto y en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas, la persona titular de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación,

RESUELVE

Primero. Habilitar para el ejercicio de las funciones de asesoramiento en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, a las personas formadoras y profesionales expertos relacionadas en el Anexo I, con indicación de la cualificación o cualificaciones en las que pueden realizar esas funciones, por cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 25, apartado 1, del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

Segundo. Habilitar para el ejercicio de las funciones de asesoramiento en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, al profesorado perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos, Profesorado de Enseñanza Secundaria o Técnicos de Formación Profesional relacionados en el Anexo II, pudiendo realizar sus funciones en las cualificaciones profesionales en las que tiene atribución docente, por cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 25, apartado 1, del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

Tercero. Habilitar para el ejercicio de las funciones de evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o de vías no formales de formación, a las personas formadoras y profesionales expertos relacionadas en el Anexo III, con indicación de la cualificación o cualificaciones en las que pueden realizar esas funciones, por cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 25, apartado 1, del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

Cuarto. Habilitar para el ejercicio de las funciones de evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o de vías no formales de formación, al profesorado perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos, Profesorado de Enseñanza Secundaria o Técnicos de Formación Profesional relacionados en el Anexo IV, pudiendo realizar sus funciones en las cualificaciones profesionales en las que tiene atribución docente, por cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 25, apartado 1, del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

Quinto. Habilitar para el ejercicio de las funciones de asesoramiento en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, a la persona con número de orden 55 en la relación del Anexo I de la presente resolución, con indicación de las cualificaciones en las que puede realizar esas funciones, como consecuencia de Resolución de 14 de septiembre de 2016 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional.

Sexto. Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso de alzada ante la persona titular de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, de conformidad con lo previsto en los artículos 112.1, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de noviembre de 2016.- La Directora General, Purificación Pérez Hidalgo.

ANEXO I

ASESORES Y ASESORAS

Formadores y formadoras especializados y profesionales expertos en las Cualificaciones convocadas

NÚM. DNI APELLIDOS Y NOMBRE COLECTIVO CUALIFICACION/ES
1 78962311E AGÜERA SALMERÓN, PEDRO ANTONIO PROFESIONAL EXPERTO/A HOT332_3
2 30801567J ARANGUREN MORENO, LEOPOLDO PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
3 03861980G AYENSA NAVASCUES, ARÁNZAZU PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
4 28733155Z BARTOLOMÉ TRONCOSO, EMILIO PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3, SEA536_3
5 29077066Y BURGOS SILLES, OSCAR ANTONIO PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
6 25073285L CERVETTO BUENAVIDA, ESPERANZA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
7 40446614X CHAVES MARTÍNEZ, MARÍA SONIA PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2
8 46617173Z CHAVES RODRÍGUEZ, MONTSERRAT FORMADOR/A IMP023_3
9 45596191W CLARES LÓPEZ, ROSA MARÍA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
10 28476622T CRUZ FERNÁNDEZ, MATILDE PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
11 75104005N CUADROS RAMOS, MARÍA TERESA PROFESIONAL EXPERTO/A IMP023_3
12 28475830J DE ARIZÓN DEL PRADO, SONSOLES PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
13 11777040M DOMÍNGUEZ MATIN, MARÍA ESTHER PROFESIONAL EXPERTO/A AGA457_2
14 26804904Z DURÁN MÉRIDA, ROSA MARÍA FORMADOR/A SEA647_3
15 26021493Y ESPANTALEÓN PÉREZ, ISABEL MARÍA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
16 25070767P FERNÁNDEZ ZARAMALILEA, MARÍA CRISTINA PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2
17 28749082W GARCÍA GUERRERO, FÉLIX JESÚS PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
18 26033449W GARCÍA MARTÍNEZ, MARÍA DEL CARMEN PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2
19 74843783N GARCÍA SANTOS, FUENSANTA ALICIA FORMADOR/A AGA457_2
20 24257684K GÓMEZ PÉREZ, ELADIO PROFESIONAL EXPERTO/A SSC565_3
21 32035189F GONZÁLEZ GONZÁLEZ, ANTONIO PROFESIONAL EXPERTO/A HOT332_3
22 44267564Q GONZÁLEZ PADIAL, MARÍA DEL CARMEN PROFESIONAL EXPERTO/A HOT332_3
23 13129310J GONZÁLEZ SANTAMARÍA, FRANCISCO JAVIER PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3, SEA647_3
24 44033597M GUARDIZ FERNÁNDEZ, MARÍA TERESA PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
25 28774170C HERNÁNDEZ RAMÍREZ, RAÚL PROFESIONAL EXPERTO/A IMA041_2
26 31653500A LOBO IZQUIERDO, MARÍA DEL MAR FORMADOR/A HOT333_3
27 31862087A LÓPEZ MARTÍN, FRANCISCO JAVIER PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3, SEA647_3
28 52692349Q LORA COLCHERO, REYES PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
29 44278378C LORENTE MARTÍNEZ, CARLOS PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
30 45589061W LOZANO LÓPEZ, ESTELA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
31 26477707S MANJÓN BARROSO, MANUELA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
32 77588277P MARTELL LASHERAS, JOSÉ FRANCISCO PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
33 44025701K MONTIEL MARTÍNEZ, LOURDES PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
34 33382503G MUÑOZ MÁRQUEZ, FRANCISCA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
35 28751706G ORTEGA OCAÑA, OSCAR DANIEL PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3, SEA647_3
36 45652817W PALACIOS ROJO, JORGE FORMADOR/A SSC564_2, SSC565_3
37 52336406K PARRADO ROMÁN, MARCO PROFESIONAL EXPERTO/A SSC565_3
38 28712093C PASTOR CERQUEIRA, ASUNCIÓN PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
39 44264986Z PEDROSA ORTEGA, MARÍA SOLEDAD PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
40 28726964X PEDROSA TOSCANO, MÓNICA FORMADOR/A AGA457_2
41 78967291B PÉREZ MORENO, VICTORIA EUGENIA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
42 53691750K RANDO CASERMEIRO, MARÍA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
43 75066766X RENTERO MORENO, MARÍA JOSEFA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
44 25096258S RODRÍGUEZ DIAZ, MANUELA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
45 09159763J ROMERO VÁZQUEZ, JUAN CARLOS PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
46 80149224C SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA DE LA PAZ PROFESIONAL EXPERTO/A IMP023_3
47 75427539M SANTOS AUBEYZON, LUIS FORMADOR/A AGA457_2
48 75402736L TAGUA SOTO, MARÍA LUISA FORMADOR/A SSC564_2
49 X0352124V THEVENET EVEILLEAU, ISABELLE PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
50 23805439W TOQUERO MOLINA, FRANCISCO PROFESIONAL EXPERTO/A IMA041_2
51 44282454W TORO ALBILLO, JULIÁN PROFESIONAL EXPERTO/A IMA041_2
52 74912600J VALVERDE RAMOS, ANTONIO FORMADOR/A HOT333_3
53 28734541C VENTURA RODRÍGUEZ, MARÍA JOSÉ PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
54 30828035P ZEA CALERO, ALICIA HELENA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
55 24272041A ROMERO AVILÉS, JOSÉ MANUEL FORMADOR/A AGA343_2, AGA345_2, SEA129_2, SEA534_2

ANEXO II

ASESORES Y ASESORAS

Profesorado perteneciente a los cuerpos de Catedráticos, Profesores de Enseñanzas Secundarias o Técnicos de Formación Profesional, con atribución docente en la Familia Profesional correspondiente y en aquellas especialidades para las que están autorizados por la administración educativa

NÚM. DNI APELLIDOS Y NOMBRE COLECTIVO CUALIFICACION/ES
1 44280813V CANO GARCÍA, DOLORES PROFESORADO AGA457_2
2 44962786V CONDE RUIZ, MATEO PROFESORADO HOT332_3
3 31737880L CUEVAS ROMERO, JOSÉ MARÍA PROFESORADO IMA041_2
4 47500975H FERNÁNDEZ MARTÍN, FLORENCIO PROFESORADO AGA457_2
5 25702142X GALVÍN LIRIO, JOSEFA PROFESORADO IMP023_3
6 44029422Q GOICOECHEA SANCHO, CARLOS MANUEL PROFESORADO HOT332_3
7 03896974S GÓMEZ SANZ, MACARENA PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
8 52544275Q LÓPEZ MARIÑAS, MARÍA PROFESORADO IMP023_3
9 52519713H MARTÍNEZ MARTÍNEZ, JUAN CARLOS PROFESORADO IMA041_2
10 28872308V MARTÍNEZ SIERRA, FRANCISCA PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
11 30793799L MORENO BENÍTEZ, MIGUEL PROFESORADO AGA457_2
12 48870463V MOSCOSO TEJERO, MANUEL PROFESORADO AGA457_2
13 52514797R MOYA MESAS, JOSEFA PROFESORADO HOT332_3
14 25064081S PINILLA GONZÁLEZ, REMEDIOS PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
15 44293851Z RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, SILVIA PROFESORADO IMP023_3
16 25101383B RUIZ HIJANO, ANTONIO PROFESORADO HOT332_3, HOT333_3
17 52238794K SEGURA MARÍN, ANTONIO PROFESORADO IMA041_2
18 08908182Y VILLEGAS SÁNCHEZ, ENCARNACIÓN PROFESORADO AGA457_2

ANEXO III

EVALUADORES Y EVALUADORAS

Formadores y formadoras especializados y profesionales expertos en las Cualificaciones convocadas

NÚM. DNI APELLIDOS Y NOMBRE COLECTIVO CUALIFICACION/ES
1 48862606A AGUILAR GARCÍA, DANIEL PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
2 74862923Q ALBA CABELLO, JUAN FORMADOR/A SEA647_3
3 77802796Y ALMONTE MORENO, MARIO GERMÁN PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2
4 75422312E ÁLVAREZ AREVALO, ENCARNACIÓN PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
5 24286951D ÁLVAREZ EXPÓSITO, JUAN ANTONIO PROFESIONAL EXPERTO/A AGA457_2
6 25077084T BRAVO GONZÁLEZ, JACQUELINE PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
7 20194052Y BRAVO MORA, ANA ISABEL PROFESIONAL EXPERTO/A HOT333_3
8 30821220R BUENO CÁRDENAS, MARÍA CARMEN PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2
9 24231808C CABRERIZO SIERRA, SILVIA PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2
10 75100653H CARTAS RAYA, MARÍA ANTONIA FORMADOR/A SSC564_2
11 79190567A CHAVES RUIZ, MIGUEL PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
12 29438321T CORDERO MORENO, FRANCISCO MIGUEL PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
13 31262002B DE LA TORRE DE LA JARA, MIGUEL ÁNGEL FORMADOR/A SSC564_2, SSC565_3
14 08804724W DELGADO RECIO, MARÍA ALTAGRACIA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
15 29775845E DÍAZ FERNÁNDEZ, ROCÍO DEL VALLE PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
16 27531485W DÍAZ GÓNGORA, ÁNGELES PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
17 26010424T FELIGRERAS RAMÍREZ, MARÍA REMEDIOS PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
18 28611985P FERNÁNDEZ LEAL, DANIEL PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3, SEA647_3
19 24200497N FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO PROFESIONAL EXPERTO/A IMA041_2
20 75237648W FUENTES JIMÉNEZ, RAQUEL PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2
21 27505033T GARCÍA MOYA, DIEGO PROFESIONAL EXPERTO/A HOT332_3
22 26193245V GARCÍA ORTEGA, ANTONIA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
23 52695230E GARRIDO GÓMEZ, MARTA PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
24 75092551N GÓMEZ MORENO, FRANCISCO JAVIER FORMADOR/A HOT332_3
25 25662242S GÓMEZ SIMÓN, FRANCISCO SALVADOR PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
26 75425110Z GONZÁLEZ TORRES, ANTONIO PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2
27 27520651R HERNÁNDEZ PARÍS, MARÍA LOURDES PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2
28 45595976V HERRERÍA BARRERA, RAQUEL PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
29 27311412Q LASSO GARCÍA, GUILLERMO FORMADOR/A AGA457_2
30 26486531F LÓPEZ GONZÁLEZ, JOSÉ GABRIEL PROFESIONAL EXPERTO/A IMP023_3
31 27504094G LÓPEZ LÓPEZ, ANDRÉS PROFESIONAL EXPERTO/A HOT332_3
32 33362915N LÓPEZ SILVESTRE, YOLANDA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
33 44234501G MACÍAS GONZÁLEZ, ASCENSIÓN FORMADOR/A SSC564_2
34 23799735W MÁRQUEZ JIMÉNEZ, JOSÉ IGNACIO PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
35 34077428F MATITOS RODRÍGUEZ, AMALIA PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
36 28691363J MILLÁN ROMERO, MARÍA ROSA FORMADOR/A AGA457_2
37 53688340S MOLINA PASCUAL, JOSÉ CARLOS PROFESIONAL EXPERTO/A SSC565_3
38 27311287Y MOMPIN DANA, NURIA ISABEL PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
39 52293862G MORENO ARCOS, FRANCISCO JAVIER PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
40 30228855R MORENO PEINADO, NURIA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
41 24124961P NAVAJAS TRUJILLO, MANUEL PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
42 75107429D NAVARRETE CÁNOVAS, LOURDES PROFESIONAL EXPERTO/A IMP023_3
43 75534088H ORTEGA MATEO, MARÍA DEL CARMEN FORMADOR/A AGA457_2
44 52545971X PARTERA GUTIÉRREZ, ANTONIO PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
45 26022543K PEINADO RODRÍGUEZ, DIANA MARÍA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
46 30786291D PÉREZ ENRÍQUEZ, ANA MARÍA FORMADOR/A SEA647_3
47 25044913Y PRIETO MEDINA, JOSÉ MANUEL PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
48 75424287L RAMOS RODRÍGUEZ, ANTONIO PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
49 24218170K RIVERO PEINADO, ANTONIO LUIS FORMADOR/A IMA041_2
50 24247751R RIVERO PEINADO, ENRIQUE JOSÉ PROFESIONAL EXPERTO/A IMA041_2
51 50435205T RODRÍGUEZ CUADRADO, MARÍA CONCEPCIÓN PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
52 24296448F RODRÍGUEZ ESPINOSA, PILAR FORMADOR/A IMP023_3
53 23798460S RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, SERGIO ADRIÁN PROFESIONAL EXPERTO/A AGA457_2
54 24242652P RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, CONCEPCIÓN PROFESIONAL EXPERTO/A IMP023_3
55 44265608S SÁEZ TORRES, MARÍA ANGUSTIAS PROFESIONAL EXPERTO/A SEA647_3
56 29084616N SÁNCHEZ IZQUIERDO, ELOY PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3, SEA647_3
57 75227552A SÁNCHEZ MARTÍNEZ, MARÍA EUGENIA PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
58 28747326V SOSA REY, RAQUEL PROFESIONAL EXPERTO/A AGA457_2
59 44020638H TALAVERÓN ROMANA, BEATRIZ FORMADOR/A SSC564_2, SSC565_3
60 77540725C TORRES GAGO, JOSÉ MARÍA PROFESIONAL EXPERTO/A SSC564_2, SSC565_3
61 26027320Z VÍLCHEZ PÉREZ, ALMUDENA PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3, SEA647_3
62 30485019Z VINUESA GONZÁLEZ, PILAR PROFESIONAL EXPERTO/A SEA536_3
63 31259699P ZAMORA LÓPEZ, MARÍA DEL PILAR FORMADOR/A SEA647_3

ANEXO IV

EVALUADORES Y EVALUADORAS

Profesorado perteneciente a los cuerpos de Catedráticos, Profesores de Enseñanzas Secundarias o Técnicos de Formación Profesional, con atribución docente en la Familia Profesional correspondiente y en aquellas especialidades para las que están autorizados por la administración educativa

NÚM. DNI APELLIDOS Y NOMBRE COLECTIVO CUALIFICACION/ES
1 52527518A ASENSIO PÉREZ, FRANCISCO PROFESORADO AGA457_2
2 28880926X BLANCO VÁZQUEZ, EMILIO PROFESORADO IMA041_2
3 31607289E CARBAJO ESPEJO, JOSÉ MANUEL PROFESORADO IMP023_3
4 24206418E CARRASCO OTERO, FRANCISCO JOSÉ PROFESORADO IMP023_3
5 25665856H COMPAÑY CABEZOS, PEDRO TOMÁS PROFESORADO HOT332_3
6 74682169L CORPAS NOGALES, JOSÉ MANUEL PROFESORADO SSC564_2, SEA565_3
7 29475908M FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, LOURDES PROFESORADO AGA457_2
8 28689946E GARCÍA JIMÉNEZ, MANUEL PROFESORADO IMA041_2
9 26005274W GASCO FERNÁNDEZ, JUAN PROFESORADO AGA457_2
10 31675177Z GONZÁLEZ PEÑA, MERCEDES PROFESORADO SSC564_2
11 24187239W IBÁÑEZ ATIENZA, JUAN CARLOS PROFESORADO IMP023_3
12 29801125W INFANTE PIÑEIRO, PEDRO PROFESORADO AGA457_2
13 44350422M JIMÉNEZ PACHECO, FRANCISCO PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
14 75426322F LÓPEZ FRÍAS, JOSÉ ANTONIO PROFESORADO IMA041_2
15 30810199C LUCENA GODOY, RAQUEL MARÍA PROFESORADO HOT332_3, HOT333_3
16 30807565P LUNA SERRANO, MARÍA JOSÉ PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
17 75017804S MARISCAL HERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
18 28470221Q MÁRQUEZ MARTÍN, ROSA ROCÍO PROFESORADO IMP023_3
19 52239568J MARTÍN MÁRQUEZ, FRANCISCA PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
20 25703115V MARTÍNEZ MARTOS, ANTONIO PROFESORADO HOT332_3
21 34887891L MÉNDEZ RUIZ, OLGA PROFESORADO HOT332_3, HOT333_3
22 44368577J MORALES FERNÁNDEZ, JAVIER PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
23 74682219T OLMOS JUÁREZ, LOURDES PROFESORADO HOT332_3, HOT333_3
24 08917176F PÉREZ GOMAR, FRANCISCO RAMÓN PROFESORADO HOT332_3, HOT333_3
25 29056313E PÉREZ LARA, PILAR PROFESORADO HOT332_3, HOT333_3
26 75257755F PÉREZ SIMÓN, JOSÉ ANTONIO PROFESORADO SSC564_2
27 74910537C RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, MARÍA JOSÉ PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
28 52698032H RUIZ MARÍN, DANIEL PROFESORADO SSC564_2, SSC565_3
29 25321244S SÁNCHEZ PALMA, ANTONIO PROFESORADO AGA457_2
30 28586030C SOLER GARCÍA, MARÍA PROFESORADO AGA457_2
Descargar PDF