Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 30/03/2016

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Corrección de errores del Decreto 2/2016, de 12 de enero, por el que se declara la Zona Especial de Conservación Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (ES6170007) y se aprueban el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (BOJA núm. 15, de 25.1.2016, y BOJA núm. 18, de 28.1.2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00087943.

Advertidos errores en el texto del Decreto 2/2016, de 12 de enero, por el que se declara la Zona Especial de Conservación Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y se aprueban el Plan de Ordenación de Recursos Naturales (en adelante PORN) y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, se procede a efectuar las siguientes rectificaciones:

Primero. En el párrafo 5.º de la página 34 del BOJA núm. 15, de 25 de enero, donde dice «... e incluye parte de los municipios de Alhama de Granada, Arenas del Rey, Jayena y Otívar», debe decir «... e incluye parte de los municipios de Alhama de Granada, Arenas del Rey, Játar, Jayena y Otívar».

Segundo. En el párrafo primero de la página 58 del BOJA núm. 18, de 28 de enero, donde dice «... e incluye parte de los municipios de Alhama de Granada, Arenas del Rey, Jayena y Otívar», debe decir «... e incluye parte de los municipios de Alhama de Granada, Arenas del Rey, Játar, Jayena y Otívar».

Tercero. En la tabla 21 de la página 108 del BOJA núm. 18, de 28 de enero, se inserta una nueva fila entre la segunda y tercera:

Játar 040 0,01
Descargar PDF