Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 31/03/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Juntas Electorales

Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Junta Electoral de Andalucía, por la que se hace pública la composición de la Junta Electoral de Zona de Algeciras (Cádiz) para la consulta popular sobre la cubierta de la Plaza de Toros Municipal «La Montera».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00088017.

Resolución de la Junta Electoral de Andalucía por la que se hace pública la composición de la Junta Electoral de Zona de Algeciras (Cádiz) para la consulta popular sobre la cubierta de la Plaza de Toros Municipal «La Montera».

Se hace pública, para general conocimiento, la composición de la Junta Electoral de Zona de Algeciras (Cádiz) para la Consulta Popular sobre la cubierta de la Plaza de Toros Municipal «La Montera», convocada por Decreto de su Alcalde y publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 35, de 20 de febrero de 2016.

VOCALES JUDICIALES

Presidente:

- Don Manuel Ramón Llanos Calero, Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción núm. Dos de Algeciras.

Vocales:

- Doña Lara Inmaculada Blanco Coronil, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Algeciras.

- Doña María Guzmán Fernández, Magistrada Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Algeciras.

VOCALES NO JUDICIALES

- Don lahadih Sidi Mahamud Bueha, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología.

- Don Evaristo Ramos Alcoba, licenciado en Derecho.

Sevilla, 28 de marzo de 2016.- La Presidenta de la Junta Electoral de Andalucía, María Luisa Alejandre Durán.

Descargar PDF