Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 29/04/2016

0. Disposiciones estatales

Consejo General del Poder Judicial

REAL DECRETO 140/2016, de 4 de abril, por el que se nombra Presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz a don Manuel María Estrella Ruiz.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00090051.

A propuesta del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, adoptada en su reunión de 31 de marzo de 2016, de conformidad con lo establecido en los artículos 599.1.4.ª y 337 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Vengo en nombrar Presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz a don Manuel María Estrella Ruiz, Presidente de la misma Audiencia Provincial, en provisión de la vacante producida por expiración del plazo legal por el que había sido nombrado con anterioridad para el mismo cargo.

Dado en Madrid, el 4 de abril de 2016.- FELIPE R.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

Descargar PDF