Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 30/05/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución 19 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 1504/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00114673.

De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

2) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

4) Teléfono: 600 147 960.

5) Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

6) Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día 26 de junio de 2017.

d) Número de expediente: 2017/000023.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: «Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía».

c) División por lotes: Sí, dos lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Los indicados en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses a partir de la fecha de firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV: 341114200.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 395.675,57 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: Trescientos noventa y cinco mil seiscientos setenta y cinco euros, con cincuenta y siete céntimos (395.675,57 euros). Importe total: cuatrocientos setenta y ocho mil setecientos sesenta y siete euros con cuarenta y cuatro céntimos (478.767,44 euros), de los que 83.091,87 euros corresponden al 21% de IVA.

6. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 26 de junio de 2017.

b) Modalidad de presentación: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Admisión de mejoras: No

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Sala de Juntas de la 1.ª planta de la Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

c) Localidad: Sevilla, 41001.

d) Fecha y hora: 4 de julio de 2017, a las 10:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 16 de mayo de 2017.

12. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 29 de junio de 2017, a las 9:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

Sevilla, 19 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

Descargar PDF