Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 31/05/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución 23 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1529/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica

b) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla. Teléfono: 955 003 835.

2. Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

3. Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de limpieza de las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

c) Número de expediente: 2017/000019.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación del contrato, IVA excluido: 1.084.965,86 euros.

5. Garantías:

a) Definitiva: 5% del Importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Recogidos en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20.6.2017, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, núm. 50, Sevilla.

La fecha y hora de apertura de los sobres 2 y 3 se publicarán en el Perfil de Contratante.

b) El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será por cuenta del adjudicatario.

9. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 23.5.2017.

Sevilla, 23 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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