Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 13/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 6 de junio de 2017, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican formalizaciones de contratos en su ámbito.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115606.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. 62D4NTD (2016/091613).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro del lote 2 de diverso equipamiento para la Unidad de Anatomía Patológica del nuevo Hospital de La Línea (Cádiz), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 154, de 11.8.2016.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 169.700,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 1.2.2017.

b) Contratista: Grupo Taper, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 34.000,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. 6ACJ6S4 (2016/119342).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de dirección de obras, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la Ejecución de las obras de terminación del Centro de Salud Tipo II «Huerta de la Reina» en Córdoba, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 210, de 2.11.2016.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 99.909,42 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 20.3.2017.

b) Contratista: Manuel Romero Arquitectos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 83.604,21 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +H44B4L (2017/005336).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma y adecuación de sala para instalación de gammacámara, planta semisótano del Hospital General del H.U. Virgen del Rocío de Sevilla, fase II.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado con publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 108.348,66 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 17.3.2017 .

b) Contratista: Construcciones Gallardo Barrera, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluida): 83.103.42 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística.

c) Número de expediente: CCA. +TYEJC2 (2016/133738).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de fichas de toma de muestra de sangre de talón para el programa de cribado neonatal de enfermedades endocrinometabólicas de Andalucía.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 132.000,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 3.4.2017.

b) Contratista: Trama de Gasllar, S.L.

d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 122.400,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

c) Número de expediente: CCA. CV8KVNW (2017/027354).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de ordenadores del Catálogo de Bienes Homologados para el Distrito Sanitario Jaén vinculado a de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Adjudicación de contratos derivados de A.M.

4. Presupuesto base de licitación: 111.160,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 7.4.2017.

b) Contratista: HP Printing And Computing Solutions, S.L.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 111.160,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

c) Número de expediente: CCA. +FVEHV2 (2016/143515).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reparación y subsanación de deficiencias del Centro de Salud de Quesada.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 120.417,87 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 1.5.2017.

b) Contratista: Obras de Mancha Real, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación: (IVA excluido) 92.648,73 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +TC85ZF (2016/109156).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma del Área de Urgencias del Centro de Salud de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 207, de 27.10.2016.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 407.488,01 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 10.4.2017.

b) Contratista: Joca Ingeniería y Construcciones, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

Sevilla, 6 de junio de 2017.- El Director General, Horacio Pijuán González.

Descargar PDF