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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Centro Operativo Regional.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4. Teléfono: 955 003 585.
5. Telefax: 955 003 781.
6. Correo electrónico: manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3.8.2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente. 2017/00104/M.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: «Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del Plan Infoca para uso restringido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos».
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Cada uno de los 24 helipuertos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: 4 meses.
f) Admisión de prórroga. No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 35110000-8.
h) Plazo de garantía: 2 años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios.
4. Valor estimado del contrato: 214.311,84 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 214.311,84 euros. Importe total :259.317,33 euros.
b) Financiación Europea: Sí. (75% FEADER).
c) Código Eurofón : C14A0831M1.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5 % (ppto. Base de licitación).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3.8.2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de mejoras: Sí.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
d)Fecha y hora: Se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Fecha de envío DOUE: 22.6.2017.
Sevilla, 22 de junio de 2017.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
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