Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 29/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro que se cita. (PD. 1848/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Centro Operativo Regional.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

4. Teléfono: 955 003 585.

5. Telefax: 955 003 781.

6. Correo electrónico: manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3.8.2017, a las 14:00 horas.

d) Número de expediente. 2017/00104/M.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: «Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del Plan Infoca para uso restringido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos».

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Cada uno de los 24 helipuertos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: 4 meses.

f) Admisión de prórroga. No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 35110000-8.

h) Plazo de garantía: 2 años.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 214.311,84 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 214.311,84 euros. Importe total :259.317,33 euros.

b) Financiación Europea: Sí. (75% FEADER).

c) Código Eurofón : C14A0831M1.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5 % (ppto. Base de licitación).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3.8.2017, a las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de mejoras: Sí.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

d)Fecha y hora: Se publicarán en el Perfil del Contratante.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Fecha de envío DOUE: 22.6.2017.

Sevilla, 22 de junio de 2017.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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