Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 20/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la contratación del suministro que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación. (PD. 2097/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Dirección: C/ Judería, 1, Ed. Vega del Rey, 41900 Camas (Sevilla).

d) Tfno.: 955 625 600, Fax: 955 625 646.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es

g) Número de expediente: 00099/ISE/2017/SC.

h) E-mail para consultas: proveedores.agenciaedu@juntadeandalucia.es

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción del contrato: Suministro, entrega y afinación, cuando proceda, de instrumentos musicales para el Conservatorio Superior de Música «Andrés de Vandelvira», centro dependiente de la Consejería de Educación.

c) División por lotes y número: Sí, cuatro (4) lotes.

d) Lugar de ejecución: Andalucía.

e) Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 206.023,96 € (doscientos seis mil veintitrés euros con noventa y seis céntimos).

a) IVA: 43.265,03 € (cuarenta y tres mil doscientos sesenta y cinco euros con tres céntimos).

b) Importe total: 249.288,99 € (doscientos cuarenta y nueve mil doscientos ochenta y ocho euros con noventa y nueve céntimos).

c) Importe por lotes: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en perfil del contratante.

5. Garantías.

a) Provisional: 3% del presupuesto de licitación (sin IVA) de los lotes a los que licite.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (sin IVA) de los lotes adjudicados.

6. Obtención de documentación e información.

a) Los pliegos están puestos a disposición de los licitadores en el Perfil del Contratante, en la dirección indicada en el punto 1 e) de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de información: hasta tres días hábiles antes de la fecha de finalización de ofertas, formulando dudas y consultas a través de la dirección indicada en el punto 1.h) de este anuncio.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase PCAP en el Perfil del Contratante.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Véase PCAP en el Perfil del Contratante.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

La presentación a través del servicio de correos exigirá el anuncio de la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante télex, fax, telegrama o correo electrónico, enviado, según sea el medio, al número o direcciones indicadas en el punto 1.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Apertura oferta económica: Ver Perfil del Contratante y, en su caso, en la página web de la Agencia.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.

Camas, 11 de julio de 2017.- La Dirección General, Juan Manuel López Martínez.

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