Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 25/07/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, sobre adscripción de municipios a dispositivos de apoyo y cuidados críticos y urgencias.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00118354.

Mediante Orden de 7 de junio de 2002, publicada en el BOJA núm. 70, de 15 de junio, se aprobó el Mapa de Atención Primaria de Salud de Andalucía.

En su artículo 3 se regula la adscripción de municipios a dispositivos de apoyo  y/o cuidados críticos y urgencias, disponiéndose que aquellos que tengan una mayor proximidad con un dispositivo de apoyo y/o cuidados críticos y urgencias diferente al que le correspondería en virtud del citado Mapa, podrán ser adscritos asistencialmente por la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud para recibir las prestaciones de ese otro dispositivo más cercano.

En su virtud, al amparo de las competencias que me han sido conferidas con el Decreto 208/2015, de 14 de julio, de estructura orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia

RESUELVE

Adscribir asistencialmente el municipio de Almensilla, en lo referente a la cartera de servicios del dispositivo de apoyo y de cuidados críticos y urgencias, a los centros de Atención Primaria de Mairena del Aljarafe.

La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de julio de 2017.- La Directora Gerente, Francisca Antón Molina.

Descargar PDF