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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, 4-6.
c) Localidad y código postal: 41071-Sevilla.
d) Teléfonos: 955 057 830 / 955 058 332.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación.
4. Presentación de Ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 16 de octubre de 2017.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, Calle Pablo Picasso, 4-6, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, 4-6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha Sobre núm. 2: 31 de octubre de 2017.
e) Hora Sobre núm. 2: a las 11:00 horas.
f) Fecha Sobre núm. 3: 16 de noviembre de 2017.
g) Hora Sobre núm. 3: a las 11:00 horas.
6. Otras informaciones: Contrato cofinanciado con fondos FEDER. Programa Operativo 2014-2020.
7. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
8. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Número de expediente: 2017/000073 (3-CA-2217-00-00-SV).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Actuación de seguridad vial en la A-2078 en el p.k. 7+000. t.m. El Puerto de Santa María. (Cádiz).
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Cádiz.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 971.356,99 euros.
Presupuesto de licitación: 802.774,37 euros.
IVA (21,00%): 168.582,62 euros.
b) Valor estimado: 802.774,37 euros.
4. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: A-2-2 (c) y G-4-3 (d).
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2017/000074 (2-AL-1780-00-00-SV).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Mejora de seguridad vial en la carretera A-352 de Cuevas de Almanzora a Garrucha, del p.k. 3+500 al 5+000. t.m. Vera (Almería).
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.
d) Plazo de ejecución: 10 meses.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 657.853,03 euros.
Presupuesto de licitación: 543.680,19 euros.
IVA (21,00%): 114.172,84 euros.
b) Valor estimado: 543.680,19 euros.
4. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: G-4-3 (d).
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 11 de julio de 2017.- El Director General, Jesús Huertas García.
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