Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 26/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación de las obras que se indican por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 2127/2017).

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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.

2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

3. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, 4-6.

c) Localidad y código postal: 41071-Sevilla.

d) Teléfonos: 955 057 830 / 955 058 332.

e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación.

4. Presentación de Ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 16 de octubre de 2017.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, Calle Pablo Picasso, 4-6, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.

Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.

b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, 4-6.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha Sobre núm. 2: 31 de octubre de 2017.

e) Hora Sobre núm. 2: a las 11:00 horas.

f) Fecha Sobre núm. 3: 16 de noviembre de 2017.

g) Hora Sobre núm. 3: a las 11:00 horas.

6. Otras informaciones: Contrato cofinanciado con fondos FEDER. Programa Operativo 2014-2020.

7. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

8. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.

B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO

Número de expediente: 2017/000073 (3-CA-2217-00-00-SV).

1. Objeto del contrato.

a) Descripción: Actuación de seguridad vial en la A-2078 en el p.k. 7+000. t.m. El Puerto de Santa María. (Cádiz).

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Cádiz.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 971.356,99 euros.

Presupuesto de licitación: 802.774,37 euros.

IVA (21,00%): 168.582,62 euros.

b) Valor estimado: 802.774,37 euros.

4. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

5. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: A-2-2 (c) y G-4-3 (d).

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Número de expediente: 2017/000074 (2-AL-1780-00-00-SV).

1. Objeto del contrato.

a) Descripción: Mejora de seguridad vial en la carretera A-352 de Cuevas de Almanzora a Garrucha, del p.k. 3+500 al 5+000. t.m. Vera (Almería).

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.

d) Plazo de ejecución: 10 meses.

2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 657.853,03 euros.

Presupuesto de licitación: 543.680,19 euros.

IVA (21,00%): 114.172,84 euros.

b) Valor estimado: 543.680,19 euros.

4. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

5. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: G-4-3 (d).

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 11 de julio de 2017.- El Director General, Jesús Huertas García.

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