Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 26/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de Movilidad, por la que se anuncia la licitación del expediente que se cita por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación (PD). (PD. 2128/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00118433.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar, por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, el siguiente contrato de servicios:

1. Número de expediente: 2016/000054.

Objeto del contrato: Servicios de consultoría para la elaboración del Plan de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar. Plan de Movilidad Sostenible.

Lugar de ejecución: Área del Campo de Gibraltar.

Plazo máximo de ejecución: 12 meses.

Presupuesto de licitación: 125.000 €, IVA incluido.

2. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Movilidad.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación del expediente.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

5. Obtención de información.

a) Entidad: Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda sita en C/ Pablo Picasso, 4-6, 41071 Sevilla.

Teléfono: 955 926 860. Fax del Registro General: 955 926 777. Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Pliego deberán ser planteadas al órgano de contratación, por escrito, al correo electrónico subdirección.dgm.cfv@juntadeandalucia.es. No se responderán en ningún caso cuestiones planteadas telefónicamente.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 2 de octubre de 2017, a las 13:00 horas.

b) Documentación que integrará las ofertas. La documentación a presentar y la forma en que ésta deberá ser presentada será la establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre A: Declaración responsable.

Sobre B: Documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor.

Sobre C: Documentación económica y técnica evaluables de forma automática.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en C/ Pablo Picasso 4-6, 41071 Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de contratación su remisión mediante telex, telegrama, telefax o correo electrónico en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Domicilio: C/ Pablo Picasso, 4-6.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha:

Apertura del sobre B: 19 de octubre de 2017, a las 11:00 horas.

Apertura del sobre C: 2 de noviembre de 2017, a las 11:00 horas.

9. Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: Contrato cofinanciado (80%) con Fondos FEDER. Programa Operativo 2014-2020.

11. Dirección del Perfil de Contratante: http://juntadeandalucia.es/contratación.

Sevilla, 11 de julio de 2017.- El Director General, Rafael Chacón Sánchez.

Descargar PDF