Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00118508.
Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41071, Sevilla. Tlfno.: 955 003 835.
1. Expediente.
a) Número de expediente: 2016/000123.
b) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Título: Servicio de análisis y desarrollo software para las tareas de adecuación, mejoras evolutivas y rediseño de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) CPV: 72000000-5.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE núm. 2017/S 026-046618, de 7.2.2017.
BOE núm. 38, de 14.2.2017.
BOJA núm. 28, de 10.2.2017.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 1.997.600 €. Importe total: 2.417.096 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 18.5.2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 11.7.2017.
c) Contratista: Everis Spain, S.L.U..
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 1.648.020 €. Importe total: 1.994.104,20 €.
Sevilla, 24 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
Descargar PDF