Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 31/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 18 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2165/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00118677.

De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

2) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

4) Teléfono: 600 147 960.

6) Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de internet del perfil de contratante:

www.juntadeandalucia.es/contratación.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 28 de agosto de 2017.

d) Número de expediente: 2016/000142

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: «Servicios integrales de firma electrónica para el ámbito judicial».

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Andalucía.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años desde la firma de contrato.

f) Admisión de prorroga: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72500000-0, Servicio de informática.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 413.223,14 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Cuatrocientos trece mil doscientos veinte y tres euros con catorce céntimos (413.223,14 euros), a lo que le corresponde un IVA (21%), por importe de ochenta y seis mil setecientos setenta y seis euros con ochenta y seis céntimos (86.776,86 euros), siendo el importe total de quinientos mil euros (500.000,00 euros).

6. Garantías exigidas. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 28 de agosto de 2017.

b) Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al Registro General.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

Fax núm. 954 460 536.

2) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

e) Admisión de mejoras: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Sala de Juntas de la 1.ª planta de la Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

c) Localidad: Sevilla. 41001.

d) Fecha y hora: La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3), se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 12 de julio de 2017.

12. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 5 de septiembre de 2017, a las 9,30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

b) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el día 8 de septiembre de 2017, a las 9,30 horas.

c) Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Sevilla, 18 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF