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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación el siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2016/000087.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Renovación tecnológica y potenciación de la infraestructura informática horizontal de proceso y almacenamiento de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: 36 meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 1.028.500,00 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 850.000,00 euros.
IVA (21,00 %): 178.500,00 euros.
b) Valor estimado: 850.000,00 euros.
5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de Documentos e Información.
a) Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, s/n.
c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
d) Teléfono: 955 926 749.
e) Portal web:http://www.cfv.junta-andalucia.es/fomentoyvivienda.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No procede exigir clasificación.
b) La solvencia económica y financiera se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo IV-B), mediante declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 424.999,99 euros.
c) La solvencia técnica o profesional se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo IV-C) mediante: Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años cuyo importe acumulado sea igual o superior a 283.333,33 euros.
Otros requisitos: compromiso del licitador de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales citados en el Anexo IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 2017, a las 20:00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1 «Documentación General»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en calle Pablo Picasso, s/n, 41071 Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante fax o telegrama, en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, s/n, 41071.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 25 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas.
e) Fecha: Sobre núm. 3: 11 de octubre de 2017, a las 12:30 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 17 de julio de 2017, -ID: 2017-096946.
13. Dirección del Perfil de Contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion.
Sevilla, 20 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico, Fernando Rodríguez Reyes.
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