Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio que se indica.

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía y Conocimiento ha resuelto convocar la licitación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Economía y Conocimiento.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Administración General y Contratación.

2. Domicilio: Calle Johannes Kepler, núm. 1, 4.ª planta, Isla de la Cartuja.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

4. Teléfonos: 954 995 288, 954 995 203 y 954 995 620.

5. Telefax: 954 782 255.

6. Correo electrónico: contratacion.cec@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000026026&pkCegr=4031450&seeAll=Y&lite=N.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día 29 de septiembre de 2017.

d) Número de expediente: 2017-0027-ABI.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Contrato de servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza del Edificio Prensa Norte, sede de la Dirección General de Fondos Europeos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Avda. Carlos III, Pabellón de la Prensa Norte, Isla de la Cartuja.

2. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200–0.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Único: El del precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato: Cuatrocientos veintisiete mil ochocientos noventa euros con diecinueve céntimos.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: Ciento setenta y ocho mil doscientos ochenta y siete euros con cincuenta y ocho céntimos.

b) Importe total: Doscientos quince mil setecientos veintisiete euros con noventa y siete céntimos.

6. Garantías exigidas.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No es exigible. De conformidad con lo establecido en el art. 65.1.b) del TRLCSP se podrá acreditar la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional mediante las clasificaciones siguientes: 1) Clasificación anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015, de 28 de agosto: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A; 2) Clasificación posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015, de 28 de agosto: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 1.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de septiembre de 2017, a las catorce horas.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Economía y Conocimiento.

2. Domicilio: Calle Johannes Kepler, núm. 1. Isla de la Cartuja.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

c) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Modalidad de presentación: En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en el punto 8.b). En el caso de envío por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía y Conocimiento la remisión de la oferta, mediante fax o telegrama en el mismo día.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Apertura del sobre núm. 3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) de los licitadores que continúen en el procedimiento.

b) Dirección: Calle Johannes Kepler, núm. 1, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Fecha y hora: 10 de octubre de 2017 a las 9 horas.

10. Gastos de publicidad: Dos mil quinientos euros.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 2 de agosto de 2017.

12. Otras informaciones: Las personas y empresas interesadas en la licitación podrán acceder y descargar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares desde el anuncio de licitación publicado en el perfil del contratante, donde podrán también acceder al documento presentado por la empresa que actualmente presta el servicio sobre las condiciones de subrogación de contratos de trabajo, a los efectos previstos en el art. 120 del TRLCSP.

Sevilla, 2 de agosto de 2017.- La Secretaria General Técnica, P.S. (Orden de 29.6. 2017), la Directora General de Fondos Europeos, Patricia Eguilior Arranz.

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