Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 28 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Digital, por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2280/2017).

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De conformidad con el artículo 142 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la licitación del contrato del suministro que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT042/17TIC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de una infraestructura de almacenamiento y migración de datos para la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Andalucía. Sevilla.

e) Plazo de ejecución:

f) Códigos CPV: 30234000-8 Soportes de almacenamiento, 30211300-4 Plataformas informáticas; 32580000-2 Equipos de datos; 48800000-6 Sistemas y servidores de información; 51612000-5 Servicios de instalación de equipo para procesamiento de la información.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Múltiples criterios.

4. Presupuesto base de licitación: 3.705.676,50€, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 778.192,07€; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 4.483.868,57€.

El gasto que conlleva la celebración de este contrato está cofinanciado con fondos europeos FEDER, P.O. FEDER Andalucía 2014-2020, tasa de cofinanciación del 80%.

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5ª.

d) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

e) Teléfono: 955 06 46 40.

f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación exigida: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 7 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4.º Telefax: 955 064 719 y 955 064 637.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 7.ª

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora: 29 de septiembre de 2017, a las 10:30 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el 12 de septiembre de 2017. En caso de que la Mesa de Contratación observase defectos u omisiones, lo comunicará en la forma establecida en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. El acto público de apertura del sobre núm. 2 será el 18 de septiembre de 2017, a las 10:30 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.

12. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 27 de julio de 2017.

Sevilla, 28 de julio de 2017.- La Directora General, María Gema Pérez Naranjo.

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