Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de julio de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto del servicio que se cita. (PD. 2272/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119393.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: 2017/000023.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de oficina técnica para la evaluación de políticas y servicios públicos.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar y plazo de ejecución: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 163.200,00 €.

b) Importe del IVA: 34.272,00 €.

c) Presupuesto total: 197.472,00 €.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).

6. Obtención documentación e información.

a) Página web de información: www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracion publica.

b) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

c) Entidad: Instituto Andaluz de Administración Pública.

d) Domicilio: C/ Torneo, 26.

e) Localidad y código postal: Sevilla, 41002.

f) Teléfono: 955 042 400.

g) Telefax: 955 042 417.

h) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 de septiembre de 2017.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No exigida.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 20 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: El Registro General del Instituto Andaluz de Administración Pública (exclusivamente).

2. Domicilio: C/ Torneo, 26.

3. Localidad: Sevilla.

d) Plazo durante el cual el contratista estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.

e) Admisión de variantes: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Instituto Andaluz de Administración Pública.

b) Domicilio: C/ Torneo, 26.

c) Localidad: 41002 Sevilla.

d) Fechas: Se publicarán en el Perfil del Contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Instituto Andaluz de Administración Pública.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 6.000 €.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 27 de julio de 2017.

Sevilla, 27 de julio de 2017.- El Director, José María Sánchez Bursón.

Descargar PDF