Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2274/2017).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

2. Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41001.

4. Teléfono: 671 563 827.

6. Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 2017/000063.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Logística y Servicios Generales de las VII jornadas regionales del voluntariado de Protección Civil de Andalucía.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde la firma del contrato hasta el último día de la celebración de las jornadas.

f) Admisión de prorroga: No.

g) Codificación CPV: 55120000 Servicios de reuniones y congresos en hoteles

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: Cuarenta y nueve mil quinientos cuatro euros, con trece céntimos (49.504,13 euros), IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación: Cuarenta y nueve mil quinientos cuatro euros, con trece céntimos (49.504,13 euros), IVA excluido, a lo que le corresponde un IVA del 21% de diez mil trescientos noventa y cinco euros con ochenta y siete céntimos (10.395,87 euros), siendo el importe total de cincuenta y nueve mil novecientos euros (59.900,00 euros).

6. Garantías exigidas: Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2. Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41001.

d) Admisión de mejoras: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Sala de Juntas de la 1.ª planta, de la Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

c) Localidad: Sevilla 41001.

d) Fecha y hora: El examen de las subsanaciones y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante formulas (Sobre 3), se realizará el jueves 7 de septiembre de 2017, a las 9:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la adjudicataria.

11. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el lunes 4 de septiembre de 2017. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

Sevilla, 28 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

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