Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 2314/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.

b) Obtención de documentación e información: Servicio de Contratación y Convenios.

1) Domicilio: Calle Marqués de Nervión, 40, 41071 Sevilla.

2) Teléfono de información: +34 662 974 910.

3) Correo electrónico: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

4) Perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de bombeo, transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras, y cuenca encomendada del río Guadiana (Chanza), en la provincia de Huelva.

c) Número de expediente: 3/2017.

d) División por lotes y número de lotes: Sí, 3 lotes.

e) Lugar de ejecución/entrega: Infraestructuras hidráulicas objeto del contrato.

f) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Importe de licitación del contrato (IVA excluido): 3.391.312,67 euros. Valor estimado: 6.782.625,34 euros.

a) Lote núm. 1: 421.817,80 euros. Valor estimado lote núm. 1: 843.635,60 euros.

b) Lote núm. 2: 1.410.174,49 euros. Valor estimado lote núm. 2: 2.820.348,98 euros.

c) Lote núm. 3: 1.559.320,38 euros. Valor estimado lote núm. 3: 3.118.640,76 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación sin IVA en el Lote I, y 5% del presupuesto base de licitación en los Lotes II y III (art. 95.1.º del TRLCSP).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo 0, Subgrupo 3, Categoría 4 (lotes II y III).

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 30.8.2017, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.

8. Apertura de las ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41071 Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de los Sobres 2 y 3, se publicarán en el perfil de contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 21.7.2017.

Sevilla, 3 de agosto de 2017.- La Directora General, Patrocinio Inmaculada Cuenca Fernández.

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