Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 163 de 25/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento de licitación pública del expediente de contratación de servicios que se cita. (PD. 2487/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119945.

1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Delegación Territorial de Córdoba.

b) Obtención de documentación e información:

1. Domicilio: Calle Tomás de Aquino, s/n-7ª planta. 14071 Córdoba.

2. Teléfono de información técnica: 600 168 201. Teléfono de información administrativa: 600 168 169.

3. Correo electrónico: dtco.cmaot@juntadeandalucia.es.

4. Perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/Delegaciones Territoriales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de traslado, guarda, custodia y gestión administrativa del archivo central de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba.

c) Número de expediente: 02SV/CO/2017.

d) División por lotes y número de lotes: No procede.

e) Lugar de ejecución/entrega: Córdoba.

f) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Importe de licitación del contrato (IVA excluido): 58.578,46 (cincuenta y ocho mil quinientos setenta y ocho euros con cuarenta y seis céntimos).

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Territorial Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Córdoba.

b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, 7.ª planta.

c) Localidad y Código Postal: 14071 - Córdoba (Córdoba).

d) Teléfono: 957 734 106.

e) Telefax: 957 104 223.

f) Dirección del Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion/Delegaciones Territoriales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del concesionario:

a) Solvencia económica y financiera. Solvencia técnica. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del vigésimo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14:00 horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba. Dirección: C/ Santo Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta.

Localidad y Código Postal: 14071 - Córdoba (Córdoba).

Núm. de fax del Registro: 957 101 523.

De acuerdo con el punto 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante fax o telegrama en el mismo día, remitido al número del Registro General que se indica en el anuncio de licitación. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba. de Córdoba. Calle Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta.

c) Localidad: C.P. 14071-Córdoba.

d) Fecha y hora: la apertura de los sobres 2 y 3 se anunciará con 48 de antelación en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial, así cómo en el Perfil de Contratante de éste órgano de Contratación.

10. Gastos de los anuncios: El importe de los anuncios, tanto en prensa cómo en Boletines Oficiales, será por cuenta del concesionario, siendo el importe máximo de dos mil euros (2.000 euros).

Córdoba, 22 de agosto de 2017.- El Delegado, Francisco de Paula Algar Torres.

Descargar PDF