Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 30/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00120045.

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 2016/000050.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato: Dotación equipamiento para el centro de proceso de datos de servicios centrales.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación del gasto: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.157.024,79 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Un millón ciento cincuenta y siete mil veinticuatro euros con setenta y nueve céntimos (1.157.024,79 euros), excluido el 21% del IVA; siendo el IVA de doscientos cuarenta y dos mil novecientos setenta y cinco euros con veintiún céntimos (242.975,21 euros), por lo que el importe total es de un millón cuatrocientos mil euros (1.400.000,00 euros).

6. Fecha de adjudicación: 14.6.2017.

a) Contratista: Omega Peripherals, S.L. CIF B60343076.

b) Importe de adjudicación: Un millón ciento cincuenta y siete mil euros (1.157.000,00 euros), IVA excluido, siendo el IVA de doscientos cuarenta y dos mil novecientos setenta euros (242.970,00 euros), por lo que el importe total es de un millón trescientos noventa y nueve mil novecientos setenta euros (1.399.970,00 euros).

7. Fecha de formalización del contrato: 14.7.2017.

8. Contrato cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Sevilla, 22 de agosto de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF