Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 30/08/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, del término municipal de San Roque, sobre el Área del Complejo Petroquímico del Grupo CEPSA, en el término municipal de San Roque. (PP. 2216/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119263.

De conformidad con lo establecido en el art. 39.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, modificada por la Ley 3/2015, de 29 de diciembre, de Medidas de la Gestión Integrada de Calidad Ambiental, de Aguas, Tributaria y de Sanidad Animal, esta Delegación Territorial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA al Informe Ambiental Estratégico, relativo al Plan Especial y de Seguridad Industrial modificado (PEYSI), en el área de la Bahía, del término municipal de San Roque, sobre el Área del Complejo Petroquímico del Grupo CEPSA, en el término municipal de San Roque. Expediente. E.A.E. s.- 01/2017).

A N E X O

Informe Ambiental Estratégico de fecha 13 de julio de 2017, de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, relativo al Plan Especial y de Seguridad Industrial modificado (PEYSI), en el área de la Bahía, del término municipal de San Roque, sobre el Área del Complejo Petroquímico del Grupo CEPSA, en el término municipal de San Roque. Expediente. E.A.E. s.- 01/2017).

El texto integro de este Informe, se podrá consultar en la pagina web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Cádiz, 24 de julio de 2017.- El Delegado, Ángel Acuña Racero.

Descargar PDF