Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 01/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se anuncia la licitación que se cita. (PD. 2550/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00120142.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.

c) Número de expediente: AL-APROVCH/PASTOS-2017.

2. Objeto de la licitación.

a) Descripción del objeto: Otorgamiento de la autorización, en régimen de concurrencia, para la gestión de aprovechamiento plurianual de pastos en varios montes demaniales de la provincia de Almería.

b) División por lotes y números: Sí, 27 lotes.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.

d) Plazo de ejecución: 4 años improrrogables.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Pública licitación sobre varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Canon mínimo anual: Ver Pliegos de Condiciones Particulares.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 3% del valor del dominio público (uso del aprovechamiento). Ver PCP para cada lote.

6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería.

b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8.

c) Localidad y código postal: Almería, 04004.

d) Teléfonos: 950 101 718.

e) Fax: 950 037 107.

f) La información relativa a la convocatoria y los Pliegos podrán obtenerse en: A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.juntaandalucia.es/contratacion/.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería. C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, 04004 Almería.

8. Apertura de ofertas: Acto público.

a) Dirección: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, Almería, 04004.

b) Fecha y hora: Se anunciarán con 48 horas de antelación junto con el nombramiento de los miembros de la Mesa, en el Perfil del Contratante.

9. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios (licitación, adjudicación y formalización).

Almería, 28 de agosto de 2017.- El Delegado, Antonio Martínez Rodríguez.

Descargar PDF