Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 19/09/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 5 de septiembre de 2017, de la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., de empleo carácter indefinido.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00120875.

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional séptima de la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del sector público de Andalucía, publicada en el BOJA núm. 36, de 21 de febrero de 2011, se acuerda hacer público el proceso de selección de un trabajador/a perteneciente al sector público andaluz con carácter indefinido, para cubrir un puesto de Oficial/a de segunda especialista en climatización, plantas enfriadoras y electrónica industrial en Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección podrán obtener toda la información al respecto a través del portal de transparencia de la Junta de Andalucía, publicidad activa de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.

Sevilla, 5 de septiembre de 2017.- La Directora Gerente, Rosa M.ª Castillejo Caiceo.

Descargar PDF