Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 26/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del servicio que se cita. (PD. 2728/2017).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía y Conocimiento ha resuelto convocar la licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios que se indica.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Economía y Conocimiento.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Administración General y Contratación.

2. Domicilio: Calle Johannes Kepler, núm. 1, 4.ª planta. Isla de la Cartuja.

3. Localidad y código postal: Sevilla. 41092.

4. Teléfonos: 954 995 203, 954 995 620 y 954 995 288.

5. Telefax: 954 782 255.

6. Correo electrónico: contratación.cec@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?profileId=CEYC001&code=CEYC001&pkCegr=4031450.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 2017-0024-ABI.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Contrato de servicios.

b) Descripción: Servicio integral de vigilancia y seguridad de la sede de la D.G. de Fondos Europeos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Ala Norte del Edificio de la Prensa, en la Avenida de Carlos III, núm. 2 (Isla de la Cartuja).

2. Localidad y código postal: 41092 Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dieciocho meses.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50610000-4, 79710000–4, 79711000–1 y 79714000–2.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Diversos (se indican en el PCAP).

4. Valor estimado del contrato: 169.694,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 84.847,00 euros.

b) Importe total: 102.664,87 euros.

6. Garantías exigidas.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No es exigible.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según lo establecido en los Anexos III-B y III-C del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado (PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Certificación de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Dirección General de la Policía en los términos establecidos en el Anexo I-A del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las catorce horas. Si el día de finalización del plazo de presentación de ofertas fuera sábado, domingo o festivo en el municipio de Sevilla, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro general de la Consejería de Economía y Conocimiento.

2. Domicilio: Calle Johannes Kepler, núm. 1. Isla de la Cartuja.

3. Localidad y código postal: Sevilla. 41092.

9. Apertura de ofertas: La celebración de los actos públicos de apertura de los sobres de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor y de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas se anunciará en el perfil de contratante.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la persona o entidad adjudicataria, hasta un máximo de 1.500,00 euros.

11. Otras informaciones: Las personas y empresas interesadas en la licitación podrán acceder y descargar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas desde el anuncio de licitación publicado en el perfil del contratante, donde podrán también acceder al documento presentado por la empresa que actualmente presta el servicio sobre las condiciones de subrogación de contratos de trabajo, a los efectos previstos en el art. 120 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Sevilla, 13 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Luz Osorio Teva.

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