Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 27/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 21 de septiembre de 2017, de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, de licitación del servicio que se indica por procedimiento abierto. (PD. 2742/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121511.

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces.

Dependencia que tramita el expte. y núm.: Dirección Admón. Recursos. 024/17.

2. Objeto del contrato.

Descripción: Prestación del servicio de Dirección Científica del programa de investigación denominado «Encuesta sobre la realidad social de Andalucía».

Plazo y lugar de ejecución: Hasta la finalización de los trabajos de Direc. Cient. relativos a las cinco oleadas de la encuesta sobre la realidad social de Andalucía.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento adjudicación: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Veinte mil euros.

5. Garantía definitiva: 5% presupuesto adjudicación.

6. Obtención de documentación, información y lugar de celebración de acto público: C/ Bailén, 50. Localidad: 41001 Sevilla. Tlf.: 955 055 234. Correo electrónico: contratacion@centrodeestudiosandaluces.es.

Obtención de Pliegos: http://www.centrodeestudiosandaluces.es

7. Requisitos específicos de la empresa contratista: Solvencia económica y técnica según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

8. Presentación de ofertas. Fecha límite: Hasta las 14:00 h del vigésimo (20) día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOJA. Si dicho día fuese inhábil, el plazo finalizará a las 14:00 h del siguiente día hábil. Documentación a presentar: La que consta en los Pliegos. Modalidad de presentación: En sobres cerrados. Lugar de presentación: En el Registro General, en C/ Bailén, 50, Sevilla. En caso de envío por correo postal, la persona licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Dirección Admón. y Recursos el envío de la documentación mediante la recepción del justificante por correo electrónico, en el mismo día antes de las 14:00 h.

9. Fecha de apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: El octavo (8.º) día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

10. Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 21 de septiembre de 2017.- La Directora Gerente, Mercedes de Pablos Candón.

Descargar PDF