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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT001/17TIC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de apoyo y soporte para proyectos en materia de Sistemas Corporativos Económico-Financieros, de Administración Electrónica y de Sistemas Horizontales. Lote 1: Sistemas Corporativos Económico-Financieros; Lote 2: Sistemas de Administración Electrónica. Lote 3: Sistemas Horizontales.
c) CPV (Referencia Nomenclatura): 72224000-1 Servicios de consultoría en gestión de proyectos. 72600000-6 Servicios de apoyo informático y de consultoría.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: En DOUE, Perfil del Contratante, BOJA y BOE.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de abril de 2017, 20 de abril de 2017, 28 de abril de 2017 y 25 de abril de 2017, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe Lote 1: 381.090,91€, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 80.029,09 €; por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 461.120 €.
Importe Lote 2: 381.090,91€, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 80.029,09 €; por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 461.120 €.
Importe Lote 3: 381.090,91€, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 80.029,09 €; por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 461.120 €.
5. Formalización.
a) Fecha de adjudicación: 20 de julio de 2017.
b) Fecha de formalización: 31 de agosto de 2017.
c) Contratistas:
Lote 1: UTE Emergya Ingeniería, S.L.-Fujitsu Technology Solutions, S.A.
Lotes 2 y 3: Ayesa Advanced Technologies, S.A.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 270.195,20 €, IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de 56.740,99 €, por lo que el importe total, IVA incluido, es de 326.936,19 €.
Lote 2: 266.780,80 €, IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de 56.023,97 €, por lo que el importe total, IVA incluido, es de 322.804,77 €.
Lote 3: 266.792,80 €, IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de 56.026,49 €, por lo que el importe total, IVA incluido, es de 322.819,29 €.
Sevilla, 21 de septiembre de 2017.- La Directora General, María Gema Pérez Naranjo.
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