Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 26/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro, mediante procedimiento abierto, del expediente que se cita. (PD. 3064/2017).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: suministro de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

2) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3) Localidad y código postal: Sevilla 41001.

4) Teléfono: 600 147 960.

6) Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de internet del perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 14 de noviembre de 2017.

d) Número de expediente: 2017/000083.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro, instalación e integración de equipos de videoconferencia para los órganos judiciales.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Andalucía.

e) Plazo de ejecución/entrega: 45 días desde la firma de contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 32232000-8 Equipos de videoconferencias.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 247.190,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Doscientos cuarenta y siete mil ciento noventa euros (247.190,00 euros), a lo que le corresponde un IVA (21%) por importe de cincuenta y un mil novecientos nueve euros con noventa céntimos (51.909,90 euros), siendo el importe total de doscientos noventa y nueve mil noventa y nueve euros con noventa céntimos (299.099,90 euros).

6. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 14 de noviembre de 2017.

b) Modalidad de presentación: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mismo día mediante fax al Registro General.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Justicia e Interior. Registro General. Fax núm. 954 460 536.

2) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3) Localidad y código postal: Sevilla 41001.

e) Admisión de mejoras: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de Ofertas.

a) Descripción: Sala de Juntas de la 1.ª planta de la Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

c) Localidad: Sevilla 41001.

d) Fecha y hora: 21 de noviembre de 2017, a las 9:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 5 de octubre de 2017.

12. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 16 noviembre de 2017, a las 9:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

Sevilla, 10 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

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