Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 31/10/2017

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de profesores contratados doctores.

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De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (en lo sucesivo LOU), modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril.

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el Real Decreto-ley 6/2017, de 31 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público en los ámbitos de personal docente no universitario y universitario, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas para 2017, y por el artículo 19.uno.2.J) de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, y a lo dispuesto en el artículo 13.1 de la Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017, y a la Resolución de 24 de mayo de 2017 (BOJA de 1 de junio), por la que se acuerda publicar la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla para el año 2017, una vez obtenida la autorización por Orden de 10 de julio de 2017, de la Consejería de Economía y Conocimiento, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le atribuyen el artículo 20 de dicho texto, así como el Estatuto de esta Universidad, aprobado mediante Decreto 324/2003, de la Junta de Andalucía, y modificado por Decreto 348/2004 y por Decreto 16/2008, ha resuelto convocar a concurso las plazas que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Sevilla, incluida en su vigente relación de puestos de trabajo, con sujeción a las siguientes bases:

1. Normas generales.

El presente concurso se regirá por lo dispuesto en la Ley 6/2001, Orgánica de Universidades, de 21 de diciembre, modificada por la Ley Orgánica 4/2007; el Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades; el Estatuto de la Universidad de Sevilla; el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador laboral de las Universidades públicas de Andalucía (BOJA de 9 de mayo de 2008). En lo no contemplado en la normativa citada, el concurso se regirá por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y demás legislación general que le sea de aplicación, y en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2. Condiciones y requisitos de los aspirantes.

Los requisitos, condiciones y méritos alegados por los concursantes deberán haberse adquirido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

2.1. De carácter general.

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. Asimismo el desempeño de las plazas convocadas quedará sometido a la Ley 53/84, de 26 de diciembre, y demás normas de desarrollo en materia de incompatibilidades.

e) Los aspirantes que no sean de nacionalidad española deberán poseer un conocimiento del castellano adecuado para el desarrollo de sus funciones.

f) Los nacionales de Estados distintos a la Unión Europea deberán estar en posesión del permiso de residencia para proceder a la firma del contrato.

2.2. De carácter específico.

a) Estar en posesión del Título de doctor. Cuando el título haya sido obtenido en el extranjero, deberá estar homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte u Organismo que tuviera reconocida dicha competencia. En caso de candidatos con títulos de la Unión Europea, deberán estar en posesión, bien de la homologación, o bien de la credencial de reconocimiento dirigido al ejercicio de la profesión de Profesor de Universidad.

b) Disponer de evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA, o de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento, DEVA para la figura de Profesor Contratado Doctor.

3. Solicitudes y documentación.

3.1. Los interesados en tomar parte en el concurso deberán presentar una solicitud en el modelo oficial, que se encuentra disponible en el Servicio de Programación Docente de esta Universidad (C/ San Fernando, 4) y en su página web: docentes.us.es Oferta de Empleo Público – PDI Laboral – Impresos.

3.2. Las solicitudes, dirigidas al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Sevilla, se presentarán en el Registro General, en C/ San Fernando, 4, o en el Registro del Pabellón de Brasil, en Paseo de las Delicias, s/n, o bien por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

3.3. Los aspirantes deberán justificar haber abonado los derechos de inscripción, que se estipulan en 22 € en la cuenta corriente de la entidad bancaria Santander ES770049.2588.71.2114241655 (dígito bancario 750), a nombre de «Universidad de Sevilla», haciéndose constar los siguientes datos: nombre y apellidos del interesado, DNI y número de la plaza a la que se concursa. La falta del justificante de ingreso determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud correspondiente de participación.

3.4. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

3.5. Cada solicitud deberá ir acompañada, en el orden indicado, de la siguiente:

a) Justificante original acreditativo del ingreso o, en su caso, transferencia bancaria de los derechos de participación, debidamente diligenciado por la entidad bancaria.

b) Fotocopia del documento nacional de identidad o documento equivalente.

c) Fotocopia compulsada del título de doctor, acompañada de la fotocopia de la credencial de homologación o de la credencial de reconocimiento dirigido al ejercicio de la profesión de Profesor de Universidad, en su caso.

d) Fotocopia compulsada de la evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento para la figura de Profesor Contratado Doctor (Resolución de concesión e informe del comité técnico).

4. Admisión.

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector de la Universidad de Sevilla dictará, en el plazo máximo de 30 días hábiles, una resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión y del plazo de subsanación de defectos, así como del reconocimiento del mérito preferente, en su caso, que se publicará, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, en el Tablón de Anuncios del Rectorado y en la dirección web docentes.us.es Oferta de Empleo Público – PDI Laboral – Convocatorias.

4.2. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución, para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión de la relación de admitidos y excluidos, aportando la documentación necesaria mediante instancia o escrito de remisión, presentado según el procedimiento indicado en el apartado 3.2 de estas bases. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no realicen alegación frente a la omisión producida que justifique su derecho a ser incluidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo. No obstante lo anterior, y en el caso de que en la lista provisional no figure ningún excluido, se publicará directamente listado definitivo de aspirantes admitidos al concurso.

4.3. Transcurrido el plazo de subsanación, se publicará la resolución del Rector por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al concurso, siempre y cuando las correspondientes Comisiones juzgadoras hayan elaborado los criterios de evaluación de los méritos de los candidatos a las plazas y éstos hayan sido publicados por el Servicio de Programación Docente.

5. Comisiones.

5.1. El presente concurso será resuelto por la comisión constituida al efecto, en la forma establecida en el artículo 88 del Estatuto de la Universidad de Sevilla, que se relaciona en el Anexo II.

El nombramiento como miembro de una Comisión es irrenunciable, salvo cuando concurran algunas de las causas previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público.

5.2. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, las comisiones, como órganos colegiados, podrán constituirse y celebrar sesiones, tanto de forma presencial como a distancia. En las sesiones que se celebren a distancia, los miembros de las comisiones podrán encontrarse en distintos lugares siempre y cuando se asegure por medios electrónicos (considerándose también como tales los telefónicos y audiovisuales), la identidad de los miembros o personas que los suplan, el contenido de sus manifestaciones y el momento en que éstas se producen. Entre otros, se considerarán incluidos entre los medios electrónicos válidos, el correo electrónico, las audioconferencias y las videoconferencias.

5.3. La constitución se llevará a cabo en los 30 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOJA, considerándose inhábil el mes de agosto. En dicho acto se fijarán los criterios de evaluación que habrán de regir en el concurso, que se publicarán en el tablón de anuncios del Centro donde se celebren las pruebas. Una copia de dichos criterios se publicará en el tablón de anuncios del Rectorado siempre con anterioridad a la publicación de la Resolución que apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

5.4. Para la constitución de la Comisión, el Presidente deberá citar a todos los miembros titulares de la misma. En caso de que tenga conocimiento con la suficiente antelación que alguno de los titulares no podrá asistir al acto de constitución, deberá comunicarlo al Servicio de Programación Docente para proceder a su correspondiente sustitución.

5.5. En virtud del artículo 17.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, la Comisión quedará válidamente constituida siempre que asistan presencialmente, o a distancia el Presidente, el Secretario, y uno al menos, de los vocales. Una vez constituida la Comisión, para las sucesivas actuaciones de la misma, el Presidente deberá citar a todos los miembros asistentes al acto de constitución.

5.6. Una vez aprobada la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, el Presidente de la Comisión dictará resolución en el plazo de diez días hábiles, convocando a todos los candidatos admitidos para realizar el acto de presentación, con señalamiento del día, hora y lugar de su celebración, y en la que se comunicarán los criterios de evaluación. Esta resolución habrá de ser notificada a sus destinatarios con una antelación de diez días naturales respecto a la fecha del acto para el que son convocados.

6. Acto de presentación.

En el acto de presentación, los candidatos habrán de presentar la siguiente documentación:

- Breve Proyecto en el que figuren sus planteamientos docentes e investigadores, de una extensión máxima de 50 páginas en A4 con letra de 12 puntos de cuerpo, con espaciado interlineal de 1,5 y márgenes de 2,5 cm (por quintuplicado).

- Programa de, al menos, una de las asignaturas de formación básica u obligatorias incluidas en el perfil de la plaza (por quintuplicado). Debe contener: el temario detallado, reseña metodológica y bibliográfica, sistema y criterios de evaluación y calificación. La extensión máxima será de 30 páginas en A4 con letra de 12 puntos de cuerpo, con espaciado interlineal de 1,5 y márgenes de 2,5 cm. El temario detallado estará dividido en lecciones de entre una hora y una hora y media de duración.

- Currículum vitae ajustado a los criterios específicos de evaluación para la adjudicación de la plaza (por quintuplicado).

- Un ejemplar (original o copia) de cada una de las publicaciones, títulos, diplomas, certificados, etc., alegados en el currículum.

Asimismo, en el acto de presentación se determinará mediante sorteo el orden de actuación de los candidatos y se fijará el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas. La primera prueba comenzará en el plazo comprendido entre el día siguiente y 15 días naturales contados desde el día del acto de presentación (ambos incluidos).

7. Pruebas.

7.1. El concurso constará de dos pruebas. La primera de ellas consistirá en la preparación, exposición oral y pública por parte del candidato, y debate posterior con la Comisión de una lección del programa o los programas que haya presentado al concurso, elegida por el candidato de entre tres determinadas por sorteo. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio para los candidatos que no obtengan al menos tres votos favorables de los miembros de la Comisión. El candidato dispondrá de un tiempo máximo de 1 hora para su exposición. El debate con la Comisión podrá extenderse por un tiempo máximo de dos horas.

Cada uno de los miembros de la Comisión deberá emitir un informe razonado, obligatoriamente individual sobre cada candidato, para justificar el voto, sin que proceda la abstención. Entre el final de la primera y el comienzo de la segunda prueba se establece un plazo mínimo de 24 horas y un máximo de 72 horas.

7.2. La segunda prueba del Concurso consistirá en la exposición y discusión por parte del candidato de su curriculo, su proyecto y su programa con la Comisión en entrevista pública.

El debate con la Comisión podrá extenderse por un tiempo máximo de dos horas.

Cada uno de los miembros de la Comisión deberá emitir un informe razonado, obligatoriamente individual sobre cada candidato, para justificar el voto, sin que proceda la abstención. Cada miembro de la Comisión sólo podrá votar favorablemente a, como máximo, tantos candidatos como plazas convocadas.

8. Propuesta de adjudicación.

La propuesta de adjudicación de la plaza se hará por votación de los miembros de la Comisión; cada miembro sólo podrá proponer a un candidato por plaza. La propuesta recaerá en el candidato o candidatos que hayan obtenido el mayor número de votos, con un mínimo de tres. El concurso podrá ser declarado desierto.

Concluido el concurso, la Comisión hará públicos los resultados de la evaluación de cada candidato, desglosados por cada uno de los aspectos evaluados.

9. Resolución del concurso.

9.1. Concluido el procedimiento selectivo, el Secretario de la Comisión, en el plazo máximo de siete días, entregará en el Servicio de Programación Docente la propuesta de adjudicación de la plaza junto con la siguiente documentación:

1. Acta de constitución de la Comisión.

2. Acuerdo de determinación de los criterios de evaluación.

3. Acta de presentación de los concursantes.

4. Acta de realización de la primera prueba (una por cada concursante).

5. Evaluaciones de la primera prueba de cada concursante por cada miembro de la Comisión.

6. Acta de recepción de las evaluaciones de la primera prueba.

7. Actas de realización de la segunda prueba (una por concursante).

8. Evaluaciones de la segunda prueba de cada concursante por cada miembro de la Comisión.

9. Acta de recepción de las evaluaciones de la segunda prueba.

10. Acta de propuesta de provisión.

11. Un ejemplar de la documentación aportada al Concurso por cada candidato.

El resto de la documentación presentada quedará depositada en el Departamento donde se hayan celebrado las pruebas. Toda esta documentación podrá devolverse a los interesados si estos así lo solicitan una vez finalizado el proceso del Concurso, y siempre que no se haya interpuesto recurso. La documentación depositada deberá ser retirada por los interesados en el plazo máximo de seis meses desde la resolución del concurso. Transcurrido un mes después de dicho plazo, se procederá a la destrucción de la documentación que no haya sido retirada.

Los datos personales recogidos en la solicitud de participación al presente concurso serán incorporados a la base de datos de la Universidad de Sevilla para la gestión interna de la relación empresa/empleados y cedidos a otras Administraciones Públicas en cumplimiento de la normativa laboral, de seguridad social y tributaria y a cualquier entidad obligada por Ley. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la Dirección Técnica del Área de Personal Docente, Rectorado, C/ San Fernando, 4, 41004. Sevilla.

9.2. La publicación de la propuesta de adjudicación se efectuará en el tablón de anuncios del Centro en que se hayan celebrado las pruebas y en el del Rectorado y en la dirección Web docentes.us.es - Oferta de Empleo Público – PDI Laboral - Convocatorias. La publicación en los tablones de anuncios del Rectorado tendrá carácter de notificación a los adjudicatarios de los contratos, de acuerdo con lo previsto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por lo que no se efectuará notificación personal alguna.

9.3. Contra esta propuesta los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector de esta Universidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación en el tablón de anuncios del Rectorado.

10. Formalización de los contratos.

10.1. Los candidatos propuestos deberán formalizar su contrato en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de la Resolución del concurso. El contrato tendrá efectos económicos y administrativos a partir del día siguiente lectivo a su firma.

Transcurrido dicho plazo sin haber verificado tal trámite por causa imputable al interesado, éste decaerá en todos sus derechos y se entenderá que renuncia a la plaza adjudicada.

10.2. La contratación de profesores contratados doctores será de carácter indefinido y con dedicación a tiempo completo.

10.3. En el acto de la firma del contrato los adjudicatarios aportarán:

a) Fotocopia del DNI o documento equivalente, de ser su nacionalidad distinta a la española.

b) Solicitud de excedencia en el puesto que vinieran desempeñando, en su caso, o declaración jurada de no estar afectado por la Ley de Incompatibilidades.

c) En el caso de extranjeros no nacionales de países miembros de la Unión Europea, deberán aportar la exención del permiso de trabajo de conformidad con lo dispuesto en el art. 68.6 del R.D. 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero sobre Derechos y Libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009.

d) Certificado médico oficial acreditativo de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

e) Declaración jurada de no haber sido separado de la Administración Estatal, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y/o hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del R.D. 543/2001, de 18 de Mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

10.4. No se admitirá la retroactividad de efectos económicos en ningún caso, ni podrá iniciarse la relación laboral antes de la firma del contrato.

11. Norma final.

Contra la presente Resolución podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este Rectorado, en el plazo de un mes, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, según disponen los artículos 46.1 y 8.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 4 de octubre de 2017.- El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

ANEXO I

I. Profesor Contratado Doctor

Número de plaza: 06/3/17. Categoría a la que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor. Área de conocimiento a la que corresponde: Biología Celular. Departamento a la que está adscrita: Biología Celular. Perfil Docente: Biología Celular e Histología II (Grado en Biología). Perfil investigador: Activación postprandial de leucocitos circulantes por los ácidos grasos de la dieta y su implicación en patalogías cardiovasculares.

Número de plaza: 06/4/17. Categoría a la que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor. Área de conocimiento a la que corresponde: Bioquímica y Biología Molecular. Departamento a la que está adscrita: Bioquímica Vegetal y Biología Molecular. Perfil Docente: Regulación del Metabolismo, asignatura obligatoria del Grado en Bioquímica por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga (Plan de estudios de 2011). Perfil investigador: Biología molecular de cianobacterias: homeostasis de metales y biotecnología.

Número de plaza: 06/5/17. Categoría a la que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor. Área de conocimiento a la que corresponde: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento a la que está adscrita: Contabilidad y Economía Financiera. Perfil Docente: Contabilidad Financiera y Auditoría. Perfil investigador: Gestión del resultado, gobierno corporativo, diversidad.

Número de plaza: 06/6/17. Categoría a la que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor. Área de conocimiento a la que corresponde: Electrónica. Departamento a la que está adscrita: Electrónica y Electromagnetismo. Perfil Docente: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento. Perfil investigador: Diseño de circuitos y sistemas integrados.

Número de plaza: 06/7/17. Categoría a la que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor. Área de conocimiento a la que corresponde: Electrónica. Departamento a la que está adscrita: Electrónica y Electromagnetismo. Perfil Docente: Circuitos Eléctricos: Teoría e Instrumentación (Grado en Física, Grado en Ingeniería de Materiales, Doble Grado en Física e Ingeniería de Materiales, Doble Grado en Física y Matemáticas). Perfil investigador: Diseño de sensores de imagen inteligentes y sistemas de visión artificial.

Número de plaza: 06/8/17. Categoría a la que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor. Área de conocimiento a la que corresponde: Microbiología. Departamento a la que está adscrita: Microbiología y Parasitología. Perfil Docente: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento. Perfil investigador: Aspectos básicos y aplicados de la enfermedad celíaca y otras patologías gastrointestinales.

Número de plaza: 06/9/17. Categoría a la que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor. Área de conocimiento a la que corresponde: Nutrición y Bromatología. Departamento a la que está adscrita: Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legal. Perfil Docente: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento. Perfil investigador: Caracterización química y determinación de la actividad biológica de compuestos bioactivos presentes en bebidas fermentadas.

Número de plaza: 06/10/17. Categoría a la que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor. Área de conocimiento a la que corresponde: Tecnología Electrónica. Departamento a la que está adscrita: Ingeniería Electrónica. Perfil Docente: Diseño de circuitos y sistemas electrónicos para comunicaciones (Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicacíón). Perfil investigador: Microelectrónica analógica para comunicaciones y para la IoT.


ANEXO II
Código de la plaza: 06/3/17Área de la plaza: Biología Celular
Comisión Titular
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente/a FRANCISCO JAVIER MORENO ONORATO CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º SANTIAGO MATEOS CORDERO CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º INMACULADA SÁNCHEZ AGUAYO TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º JOSÉ TORREBLANCA LOPEZ CEU Universidad de Sevilla
Secretario/a MARÍA PAULA DAZA NAVARRO CEU Universidad de Sevilla
Comisión Suplente
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente JUAN MANUEL LARA PRADA CU Universidad de Salamanca
Vocal 1º DIEGO RUANO CABALLERO CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º ÁNGEL VELASCO LOPEZ TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º MANUEL ANTONIO MUÑIZ GUINEA TU Universidad de Sevilla
Secretario/a NURIA MARÍA PASTOR CARRILLO TU Universidad de Sevilla
CU: Catedrático de Universidad. CEU: Catedrático de Escuela Universitaria. TU: Profesor Titular de Universidad. CD: Contratado Doctor.

Código de la plaza: 06/4/17
Área de la plaza: Bioquímica y Biología Molecular
Comisión Titular
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente/a FRANCISCO JAVIER FLORENCIO BELLIDO CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º AGUSTÍN VIOQUE PEÑA CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º PIEDAD DEL SOCORRO MURDOCH . TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º CARMEN MICHÁN DOÑA TU Universidad de Córdoba
Secretario/a MARÍA JOSÉ HUERTAS ROMERA CD Universidad de Sevilla
Comisión Suplente
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente FRANCISCO JAVIER CEJUDO FERNÁNDEZ CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º MANUEL HERVAS MORON CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º MERCEDES RONCEL GIL TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º MARÍA DE LA CRUZ GONZÁLEZ GARCÍA TU Universidad de Sevilla
Secretario/a KATIUSKA GONZÁLEZ ARZOLA CD Universidad de Sevilla
CU: Catedrático de Universidad. CEU: Catedrático de Escuela Universitaria. TU: Profesor Titular de Universidad. CD: Contratado Doctor.

Código de la plaza: 06/5/17
Área de la plaza: Economía Financiera y Contabilidad
Comisión Titular
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente/a JOAQUINA LAFFARGA BRIONES CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º TERESA GARCÍA VALDERRAMA CU Universidad de Cádiz
Vocal 2º JOSÉ A. DONOSO ANES TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º MARÍA DEL PILAR DE FUENTES RUIZ TU Universidad de Sevilla
Secretario/a FRANCISCO BRAVO URQUIZA CD Universidad de Sevilla
Comisión Suplente
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente MANUEL GARCÍA-AYUSO CORVASI CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º BERNABE ESCOBAR PÉREZ CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º AMALIA CARRASCO GALLEGO TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º CONSTANCIO ZAMORA RAMÍREZ TU Universidad de Sevilla
Secretario/a M. TERESA DUARTE ATOCHE CD Universidad de Sevilla
CU: Catedrático de Universidad. CEU: Catedrático de Escuela Universitaria. TU: Profesor Titular de Universidad. CD: Contratado Doctor.

Código de la plaza: 06/6/17
Área de la plaza: Electrónica
Comisión Titular
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente/a ÁNGEL BENITO RODRÍGUEZ VÁZQUEZ CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º MARÍA BELEN PÉREZ VERDU CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º ROCIO DEL RIO FERNÁNDEZ TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º GLORIA HUERTAS SÁNCHEZ TU Universidad de Sevilla
Secretario/a ÓSCAR GUERRA VINUESA TU Universidad de Sevilla
Comisión Suplente
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente MARÍA JOSÉ AVEDILLO DE JUAN CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º ANTONIO JOSÉ ACOSTA JIMÉNEZ CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º SERVANDO CARLOS ESPEJO MEANA TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º DIEGO VAZQUEZ GARCÍA DE LA VEGA TU Universidad de Sevilla
Secretario/a MARÍA ILUMINADA BATURONE CASTILLO TU Universidad de Sevilla
CU: Catedrático de Universidad. CEU: Catedrático de Escuela Universitaria. TU: Profesor Titular de Universidad. CD: Contratado Doctor.

Código de la plaza: 06/7/17
Área de la plaza: Electrónica
Comisión Titular
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente/a ÁNGEL BENITO RODRÍGUEZ VÁZQUEZ CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º MARÍA BELÉN PÉREZ VERDU CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º ROCÍO DEL RÍO FERNÁNDEZ TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º GLORIA HUERTAS SÁNCHEZ TU Universidad de Sevilla
Secretario/a ÓSCAR GUERRA VINUESA TU Universidad de Sevilla
Comisión Suplente
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente MARÍA JOSÉ AVEDILLO DE JUAN CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º ANTONIO JOSÉ ACOSTA JIMENEZ CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º SERVANDO CARLOS ESPEJO MEANA TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º DIEGO VÁZQUEZ GARCÍA DE LA VEGA TU Universidad de Sevilla
Secretario/a MARÍA ILUMINADA BATURONE CASTILLO TU Universidad de Sevilla
CU: Catedrático de Universidad. CEU: Catedrático de Escuela Universitaria. TU: Profesor Titular de Universidad. CD: Contratado Doctor.

Código de la plaza: 06/8/17
Área de la plaza: Microbiología
Comisión Titular
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente/a ANTONIO VENTOSA UCERO CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º CAROLINA SOUSA MARTÍN CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º MIGUEL ÁNGEL CAVIEDES FORMENTO TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º ELOISA PAJUELO DOMÍNGUEZ TU Universidad de Sevilla
Secretario/a MONTSERRAT ARGANDOÑA BERTRAN CD Universidad de Sevilla
Comisión Suplente
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente MARÍA DEL CARMEN MÁRQUEZ MARCOS CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º MARÍA ENCARNACION MELLADO DURÁN CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º IGNACIO DAVID RODRÍGUEZ LLORENTE TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º CRISTINA SÁNCHEZ-PORRO ÁLVAREZ TU Universidad de Sevilla
Secretario/a RAFAEL RUIZ DE LA HABA CD Universidad de Sevilla
CU: Catedrático de Universidad. CEU: Catedrático de Escuela Universitaria. TU: Profesor Titular de Universidad. CD: Contratado Doctor.

Código de la plaza: 06/9/17
Área de la plaza: Nutrición y Bromatología
Comisión Titular
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente/a ANA MARÍA TRONCOSO GONZÁLEZ CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º MARÍA DEL CARMEN GARCÍA PARRILLA CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º JOSÉ JAVIER QUESADA GRANADOS TU Universidad de Granada
Vocal 3º LOURDES MORALES GÓMEZ TU Universidad de Sevilla
Secretario/a JOAN MIQUEL CANALS BOSH TU Universidad Rovira i Virgili
Comisión Suplente
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente ALBERT MAS BARÓN CU Universidad Rovira i Virgili
Vocal 1º FRANCISCO MANUEL MARTÍN BERMUDO CU Universidad Pablo de Olavide
Vocal 2º MARÍA SOLEDAD FERNÁNDEZ PACHÓN TU Universidad Pablo de Olavide
Vocal 3º RAQUEL MARÍA CALLEJON FERNANDEZ TU Universidad de Sevilla
Secretario/a MARÍA JESÚS OLIVERAS LÓPEZ CD Universidad Pablo de Olavide
CU: Catedrático de Universidad. CEU: Catedrático de Escuela Universitaria. TU: Profesor Titular de Universidad. CD: Contratado Doctor.

Código de la plaza: 06/10/17
Área de la plaza: Tecnología Electrónica
Comisión Titular
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente/a ANTONIO JESÚS TORRALBA SILGADO CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º RAMON GONZÁLEZ CARVAJAL CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º JOAQUIN GRANADO ROMERO TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º ANA CINTA ORIA ORIA CD Universidad de Sevilla
Secretario/a CARMEN ARACIL FERNANDEZ CD Universidad de Sevilla
Comisión Suplente
Puesto Nombre y Apellidos Cuerpo/Categoría Universidad
Presidente MIGUEL ÁNGEL AGUIRRE ECHANOVE CU Universidad de Sevilla
Vocal 1º JUAN MANUEL CARRASCO SOLÍS CU Universidad de Sevilla
Vocal 2º VICENTE BAENA LECUYER TU Universidad de Sevilla
Vocal 3º JUANA MARÍA MARTINEZ HEREDIA CD Universidad de Sevilla
Secretario/a MARÍA DEL MAR ELENA PÉREZ CD Universidad de Sevilla
CU: Catedrático de Universidad. CEU: Catedrático de Escuela Universitaria. TU: Profesor Titular de Universidad. CD: Contratado Doctor.
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