Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - Hist贸rico del BOJA Bolet铆n n煤mero 48 de 13/03/2017

3. Otras disposiciones

Consejer铆a de Turismo y Deporte

Orden de 6 de marzo de 2017, por la que se regulan los ficheros de datos de car谩cter personal gestionados por la Consejer铆a de Turismo y Deporte.

Atenci贸n: El texto que se muestra a continuaci贸n ha sido extra铆do de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y aut茅ntico, habi茅ndose suprimido todas las im谩genes, ciertas tablas y algunos textos de la versi贸n oficial al existir dificultades de edici贸n. Para consultar la versi贸n oficial y aut茅ntica de esta disposici贸n puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposici贸n desde la sede electr贸nica del BOJA o utilizar el servicio de Verificaci贸n de autenticidad con CVE 00109430.

El art铆culo 20.1 de la Ley Org谩nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal, establece que la creaci贸n, modificaci贸n o supresi贸n de los ficheros de las Administraciones P煤blicas solo podr谩n hacerse por medio de disposici贸n general publicada, en este caso, en el Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a.

Asimismo, el art铆culo 55 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Org谩nica 15/1999, de 13 de diciembre, establece que todo fichero de datos de car谩cter personal de titularidad p煤blica ser谩 notificado a la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos por el 贸rgano competente de la Administraci贸n responsable del fichero, para su inscripci贸n en el Registro General de Protecci贸n de Datos, mediante el modelo normalizado que al efecto elabore la Agencia, adjuntando una copia de la disposici贸n de creaci贸n del fichero.

Por otra parte, el art铆culo 82 de la Ley Org谩nica 2/2007, de 19 de marzo, de reforma del Estatuto de Autonom铆a para Andaluc铆a, atribuye a la Comunidad Aut贸noma la competencia ejecutiva sobre protecci贸n de datos de car谩cter personal, gestionados por las instituciones auton贸micas de Andaluc铆a, Administraci贸n auton贸mica, Administraciones locales, y otras entidades de derecho p煤blico y privado dependientes de cualquiera de ellas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art铆culo 20.1 de la Ley Org谩nica 15/1999, de 13 de diciembre, y de acuerdo con las competencias en materia de Turismo y de Deporte atribuidas a distintas Consejer铆as por Decreto de la Presidenta 4/2013, de 9 de septiembre, de la Vicepresidencia y sobre reestructuraci贸n de Consejer铆as, los ficheros de datos de car谩cter personal existentes en las materias competenciales citadas se encontraban regulados respectivamente, mediante Orden de 4 de noviembre de 2013 y de 14 de diciembre de 2010.

Por razones y principios que afectan a la organizaci贸n y a criterios de eficiencia y racionalizaci贸n administrativa, resulta necesario completar y actualizar la relaci贸n de ficheros gestionados por la Consejer铆a, con la supresi贸n de algunos, as铆 como la modificaci贸n e incorporaci贸n de otros, lo que hace necesario dictar la presente Orden, m谩xime cuando se hace preciso igualmente de conformidad con la nueva estructura administrativa, establecida en el Decreto 212/2015, de 14 de julio, por el que se aprueba la estructura org谩nica de la Consejer铆a de Turismo y Deporte, surgido del Decreto de la Presidenta 12/2015, de 17 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuraci贸n de Consejer铆as, as铆 como en el Decreto 304/2015, de 28 de julio, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organizaci贸n territorial provincial de la Administraci贸n de la Junta de Andaluc铆a, en el cual se atribuye la dependencia org谩nica de las Delegaciones Territoriales de Cultura, Turismo y Deporte a la Consejer铆a de Turismo y Deporte.

En su virtud, y en uso de las atribuciones conferidas en el art铆culo 44.2 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, de Gobierno de la Comunidad Aut贸noma de Andaluc铆a,

DISPONGO

Art铆culo 1. Objeto.

La presente Orden tiene por objeto la actualizaci贸n y regulaci贸n de los ficheros de datos de car谩cter personal gestionados por la Consejer铆a de Turismo y Deporte tanto en Servicios Centrales como en el 谩mbito de los servicios perif茅ricos de turismo y deporte y servicios comunes de las Delegaciones Territoriales de Cultura, Turismo y Deporte, incluidos en el marco de aplicaci贸n de la Ley Org谩nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal y su normativa de desarrollo, que se relacionan y describen en los Anexos de esta Orden.

Art铆culo 2. Adopci贸n de medidas.

Las personas titulares de los 贸rganos responsables de cada fichero adoptar谩n las medidas necesarias para asegurar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos, as铆 como las conducentes a hacer efectivas las dem谩s garant铆as, obligaciones y derechos reconocidos en la citada Ley Org谩nica y en las dem谩s normas vigentes.

Art铆culo 3. Cesiones de datos.

1. La Consejer铆a de Turismo y Deporte podr谩 ceder a otras Administraciones Publicas los datos contenidos en los ficheros referidos en el Anexo de esta Orden, en los t茅rminos previstos en los art铆culos 11 y 21 de la Ley Org谩nica 15/1999, de 13 de diciembre.

2. Igualmente se podr谩n ceder al Instituto de Estad铆stica y Cartograf铆a de Andaluc铆a, para fines estad铆sticos y de acuerdo con la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, de Estad铆stica de la Comunidad Aut贸noma de Andaluc铆a, los datos contenidos en los ficheros referidos en el Anexo de esta Orden, cuando 茅ste lo demande.

Art铆culo 4. Derecho de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n de datos.

Las personas afectadas por los ficheros podr谩n ejercitar su derecho de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n de datos, cuando proceda, ante la Unidad o Servicio que para cada fichero se determina en los Anexos de esta Orden.

Disposici贸n adicional primera. Inscripci贸n de los ficheros en el Registro General de Protecci贸n de Datos.

Los ficheros relacionados en esta Orden ser谩n notificados a la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos por la Secretar铆a General T茅cnica de la Consejer铆a de Turismo y Deporte, para su inscripci贸n en el Registro General de Protecci贸n de Datos, en el plazo de treinta d铆as desde la publicaci贸n de esta Orden en el Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a.

Disposici贸n adicional segunda. Cancelaci贸n de los ficheros en el Registro General de Protecci贸n de Datos.

La Secretar铆a General T茅cnica de la Consejer铆a de Turismo y Deporte proceder谩 a la cancelaci贸n de la inscripci贸n en el Registro General de Protecci贸n de Datos de los ficheros de datos de car谩cter personal que han sido suprimidos, procedi茅ndose a su archivo, ya sean en papel o en formato digital, de acuerdo con las medidas de seguridad aplicables a los mismos.

Disposici贸n derogatoria 煤nica. Derogaci贸n de normas.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en esta Orden y, expresamente, la Orden de 14 de diciembre de 2010, de la Consejer铆a de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se regulan los ficheros automatizados de datos de car谩cter personal gestionados por la Consejer铆a, en su 谩mbito a煤n no derogado, relativo a los ficheros contenidos en la misma correspondientes a las competencias en materia de Deporte, la Orden de 4 de noviembre de 2013 por la que se regulan los ficheros de datos de car谩cter personal gestionados por la Consejer铆a de Turismo y Comercio, a excepci贸n de los ficheros contenidos en la misma correspondiente al 谩mbito competencial en materia de Comercio, competencia atribuida actualmente a la Consejer铆a de Empleo, Empresa y Comercio.

Disposici贸n final primera. Desarrollo y ejecuci贸n.

Se faculta a la persona titular de la Secretar铆a General T茅cnica de la Consejer铆a de Turismo y Deporte para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicaci贸n y desarrollo de la presente Orden.

Disposici贸n final segunda. Entrada en vigor.

La presente Orden entrar谩 en vigor el d铆a siguiente al de su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a.

Sevilla, 6 de marzo de 2017

FRANCISCO JAVIER FERN脕NDEZ HERN脕NDEZ
Consejero de Turismo y Deporte

ANEXO I: FICHEROS CON DATOS DE CAR脕CTER PERSONAL DE LA CONSEJER脥A DE TURISMO Y DEPORTE

SECRETAR脥A GENERAL T脡CNICA

Fichero 1: Gesti贸n del personal y asuntos generales.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: funcionamiento interno de la Consejer铆a en materia de personal y asuntos generales, tales como gesti贸n de incidencias y control horario, vacaciones, permisos y licencias, formaci贸n y estudio, gesti贸n de retribuciones, premios de jubilaci贸n, procedimientos relativos a bajas por incapacidad transitoria, accidentes de trabajo y prevenci贸n de riesgos laborales, selecci贸n y provisi贸n de puestos y tramitaci贸n de recursos y procedimientos sancionadores.

c) Personas o colectivos afectados: personal que presta o ha prestado servicio en la Consejer铆a.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal, datos aportados por otras Administraciones u Organismos P煤blicos.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, imagen, firma, n煤mero de registro personal, n煤mero de seguridad social, datos econ贸micos, acad茅micos y profesionales, detalles del empleo, matricula del coche, caracter铆sticas personales, datos familiares y patrimoniales, infracciones administrativas, salud, entre otros.

g) Cesi贸n de datos: otras Administraciones u Organismos P煤blicos.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Personal y Asuntos Generales.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel alto.

Fichero 2: Expedientes de contrataci贸n.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: gesti贸n de los expedientes de contrataci贸n de la Consejer铆a.

c) Personas o colectivos afectados: personas empleadas y representaciones legales de empresas.

d) Procedimiento de recogida de datos: documentos de contrataci贸n.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, detalles del empleo, datos acad茅micos y profesionales, firma, imagen.

g) Cesi贸n de datos: Consejer铆a de Hacienda y Administraci贸n P煤blica.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Contrataci贸n y Administraci贸n General.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 3: Tramitaci贸n de expedientes de gastos.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: gesti贸n econ贸mica de gastos corrientes de la Consejer铆a.

c) Personas o colectivos afectados: personal de la Consejer铆a y colaboraciones externas.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada y otros Centros Directivos.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, detalles del empleo, datos econ贸micos.

g) Cesi贸n de datos: Consejer铆a de Hacienda y Administraci贸n P煤blica y Agencia Estatal de la Administraci贸n P煤blica.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Presupuestos y Gesti贸n Econ贸mica.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 4: Registro de Reclamaciones, Recursos Administrativos y Contencioso-Administrativos.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: registro de las reclamaciones, recursos administrativos y contencioso-administrativos derivados de actos administrativos dictados por la Consejer铆a, excepto en materia de personal.

c) Personas o colectivos afectados: personas que interponen un recurso o que tengan la condici贸n de interesados en los procedimientos.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal, datos constatados en actas de inspecci贸n, sentencias judiciales, resoluciones y otros.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, fax, datos econ贸micos, infracciones administrativas.

g) Cesi贸n de datos: Juzgados, Tribunales y Organismos Consultivos.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Legislaci贸n y Recursos.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel medio.

Fichero 5: Distribuci贸n de publicaciones.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: distribuci贸n institucional de las publicaciones que edita la Consejer铆a.

c) Personas o colectivos afectados: personas interesadas en temas competencia de la Consejer铆a.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, fax.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Informaci贸n, Documentaci贸n, Estudios y Publicaciones.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 6: Herramientas de Informaci贸n y Comunicaci贸n de la Consejer铆a.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: gestionar los mecanismos de informaci贸n y comunicaci贸n de la Consejer铆a en materia de su competencia.

c) Personas o colectivos afectados: personas f铆sicas.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal a trav茅s de formularios de la p谩gina web, correos ordinarios o electr贸nicos, llamadas telef贸nicas, redes sociales y cualquier otro medio de comunicaci贸n.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, direcci贸n postal y/o electr贸nica, tel茅fono, fax, nombres de personas usuarias en redes sociales, sexo y rango de edad.

g) Cesi贸n de datos: Otras Consejer铆as, Empresas P煤blicas u Organismos que tengan la competencia en la materia en cuesti贸n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Informaci贸n, Documentaci贸n, Estudios y Publicaciones.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 7: Navegaci贸n por Internet.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: gesti贸n del consumo de Internet mediante el registro de las conexiones del personal de la Consejer铆a.

c) Personas o colectivos afectados: personal de la Consejer铆a.

d) Procedimiento de recogida de datos: autom谩ticamente mediante la aplicaci贸n que permite o deniega el acceso.

e) Estructura b谩sica del fichero: automatizado.

f) Tipos de datos: direcci贸n IP, correo electr贸nico.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Inform谩tica.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel medio.

Fichero 8: Gesti贸n del acceso y uso de los recursos de la Consejer铆a.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: gesti贸n de las solicitudes, incidencias y pr茅stamos de los recursos que se utilizan en la Consejer铆a, tanto propios como de otras Consejer铆as o Administraciones.

c) Personas o colectivos afectados: personal de la Consejer铆a, personal de otras Administraciones P煤blicas y otras personas f铆sicas relacionadas con las materias competencia de la Consejer铆a.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada, personal de la Consejer铆a o representaciones legales.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, detalles del empleo.

g) Cesi贸n de datos: Consejer铆a de Hacienda y Administraci贸n P煤blica, Tesorer铆a General de la Seguridad Social y Agencia Estatal de la Administraci贸n Tributaria.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Inform谩tica.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 9: Gesti贸n del consumo de recursos internos de la Consejer铆a.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: gesti贸n del consumo de recursos internos de la Consejer铆a, tales como impresiones en papel y consumo de telefon铆a, entre otros.

c) Personas o colectivos afectados: personal de la Consejer铆a.

d) Procedimiento de recogida de datos: automatizado a trav茅s de los servidores de impresi贸n y env铆os de Red Corporativa.

e) Estructura b谩sica del fichero: automatizado.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, persona usuaria de conexi贸n, correo electr贸nico, tel茅fono, detalles del empleo.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Inform谩tica.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 10: Control de seguridad de acceso.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General T茅cnica.

b) Usos y fines: control de seguridad interior, exterior y registro de accesos y visitas en las sedes administrativas dependientes de la Consejer铆a.

c) Personas o colectivos afectados: personas f铆sicas de visita y personal de la Consejer铆a.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada, captura de im谩genes.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, sexo, DNI/NIF, empresa u organizaci贸n, persona y unidad a visitar, motivo de la visita e im谩genes.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Inform谩tica.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

SECRETAR脥A GENERAL PARA EL TURISMO

Fichero 11: Gesti贸n de Subvenciones de Turismo

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General para el Turismo.

b) Usos y fines: gesti贸n de subvenciones en materia de turismo tales como planes tur铆sticos y programas de turismo sostenible, desde la gesti贸n del proceso de solicitud hasta la suscripci贸n del convenio.

c) Personas o colectivos afectados: representaciones legales de entidades locales y asociativas sin 谩nimo de lucro y miembros de los 脫rganos de Gobierno .

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, datos econ贸micos, firma.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Incentivos y Gesti贸n Tur铆stica.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 12: Declaraciones de Campos de Golf de Inter茅s tur铆stico

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General del Turismo

b) Usos y fines: gesti贸n de las declaraciones de campos de golf de inter茅s tur铆stico.

c) Personas o colectivos afectados: representaciones legales de las personas jur铆dicas solicitantes y personas f铆sicas o jur铆dicas interesadas o su representaci贸n legal.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por las entidades o su representaci贸n legal.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: Nombre y apellidos, DNI, direcci贸n postal.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Planificaci贸n Tur铆stica.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 13: Premios Andaluc铆a del Turismo

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General del Turismo

b) Usos y fines: gesti贸n del proceso de propuestas de entidades y personas para los premios Andaluc铆a del Turismo.

c) Personas o colectivos afectados: personas f铆sicas y jur铆dicas.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por las entidades o personas proponentes.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: Nombre, apellidos, CIF/NIF, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, datos relativos a las fechas de tramitaci贸n del procedimiento.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Prospectiva y Formaci贸n/EOTA.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

DIRECCI脫N GENERAL DE CALIDAD, INNOVACI脫N Y FOMENTO DEL TURISMO

Fichero 14: Registro de Turismo de Andaluc铆a.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Calidad, Innovaci贸n y Fomento del Turismo.

b) Usos y fines: servir como instrumento para el conocimiento del sector tur铆stico en Andaluc铆a, con informaci贸n relativa a su oferta tur铆stica en cuanto a empresas, establecimientos, viviendas, actividades, declaraciones de inter茅s tur铆stico y gu铆as de turismo, entre otros.

c) Personas y colectivos afectados: personas que prestan servicios tur铆sticos y representaciones legales.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, fax, detalles del empleo, acad茅micos y profesionales.

g) Cesiones de datos: otros Organismos P煤blicos.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Empresas y Actividades Tur铆sticas.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 15: Diligencias de Informaci贸n Previa.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Calidad, Innovaci贸n y Fomento del Turismo.

b) Usos y fines: datos de las reclamaciones presentadas por la ciudadan铆a dentro del 谩mbito de los servicios tur铆sticos.

c) Personas o colectivos afectados: persona que se considere afectada por el funcionamiento de un servicio tur铆stico.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, detalles del empleo.

g) Cesi贸n de datos: otros Organismos P煤blicos.

h) Unidad o servicio ante el que se pueden ejercitar los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Empresas y Actividades Tur铆sticas.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 16: Inspecciones y Sanciones de Turismo.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Calidad, Innovaci贸n y Fomento del Turismo.

b) Usos y fines: gestionar datos relativos a actuaciones inspectoras y expedientes sancionadores en materia tur铆stica.

c) Personas o colectivos afectados: representaciones legales, personas empleadas, denunciantes y las que ostenten cargos p煤blicos.

d) Procedimiento de recogida de datos: actas de inspecci贸n, diligencias previas, petici贸n de otros 贸rganos administrativos, pr谩cticas de pruebas y actuaciones complementarias.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, detalles del empleo, n煤mero de expediente sancionador, infracciones administrativas.

g) Cesi贸n de datos: Entidades y Organismos P煤blicos.

h) Unidad o servicio ante el que se puede ejercitar los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Empresas y Actividades Tur铆sticas.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel medio.

Fichero 17: Becas para la formaci贸n en materia tur铆stica.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Calidad, Innovaci贸n y Fomento del Turismo.

b) Usos y fines: gestionar el proceso de solicitud, concesi贸n y pagos de las becas.

c) Personas o colectivos afectados: personas que solicitan una beca.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, fecha de nacimiento, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, fax, datos acad茅micos y profesionales, n煤m. de SS/mutualidad, datos bancarios.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Calidad e Innovaci贸n.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 18: T铆tulos de T茅cnico de Empresas y Actividades Tur铆sticas.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Calidad, Innovaci贸n y Fomento del Turismo.

b) Usos y fines: gesti贸n de las pruebas de evaluaci贸n para la obtenci贸n del t铆tulo de T茅cnico de Empresas y Actividades Tur铆sticas (TEAT) e inscripci贸n de los t铆tulos expedidos por la Consejer铆a.

c) Personas o colectivos afectados: personas que hayan superado las ense帽anzas tur铆sticas especializadas y deseen obtener el t铆tulo de T茅cnico de Empresas y Actividades Tur铆sticas.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal, datos aportados por las Escuelas de T茅cnicos de Empresas y Actividades Tur铆sticas.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, direcci贸n, tel茅fono, datos acad茅micos.

g) Cesi贸n de datos: Ministerio con competencias en materia de Educaci贸n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Calidad e Innovaci贸n.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 19: Formaci贸n, calidad e investigaci贸n en materia de turismo.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Calidad, Innovaci贸n y Fomento del Turismo.

b) Usos y fines: recoger la informaci贸n de las empresas formadoras, y sus representaciones legales, que desarrollan proyectos formativos en materia de turismo, as铆 como del alumnado y personal docente que los lleva a cabo. Tambi茅n se registran las personas profesionales que desarrollan proyectos de investigaci贸n, as铆 como los resultados obtenidos en esas actividades.

c) Personas o colectivos afectados: alumnado que recibe la formaci贸n, personal docente que la imparte, representaciones legales de las entidades y personal profesional investigador.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por las representaciones legales de la entidad.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, fecha de nacimiento, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, datos acad茅micos y profesionales, detalles del empleo.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Calidad e Innovaci贸n.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

SECRETAR脥A GENERAL PARA EL DEPORTE

Fichero 20: Recursos de la Secretar铆a General para el Deporte.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General para el Deporte.

b) Usos y fines: fichero de recursos contra resoluciones de las Federaciones Deportivas en el ejercicio de sus funciones p煤blicas delegadas, que son resueltos por la Secretar铆a General para el Deporte.

c) Personas o colectivos afectados: personas federadas que interponen un recurso.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, domicilio, DNI.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Planificaci贸n e Inspecci贸n Deportiva.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel medio.

Fichero 21: Inspecciones y sanciones en materia de deporte.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General para el Deporte.

b) Usos y fines: comprobaci贸n y constataci贸n de hechos en materia de deporte.

c) Personas o colectivos afectados: personas f铆sicas y jur铆dicas relacionadas con el deporte.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o persona denunciante.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI, correo electr贸nico, tel茅fono.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Planificaci贸n e Inspecci贸n Deportiva.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel medio.

Fichero 22: Registro de recursos del Comit茅 Andaluz de Disciplina Deportiva.

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General para el Deporte.

b) Usos y fines: seguimiento de los recursos que se interpongan ante el Comit茅 Andaluz de Disciplina Deportiva.

c) Personas o colectivos afectados: federaciones deportivas andaluzas, as铆 como las personas f铆sicas y jur铆dicas pertenecientes a clubes federados y a las citadas federaciones.

d) Procedimiento de recogida de datos: est谩 contenida en los escritos de recurso o de denuncia que se presentan.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos de la persona f铆sica recurrente, denunciante y/o denunciada, fechas de actuaciones procedimentales.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Secretar铆a General para el Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel medio.

Fichero 23: Gesti贸n de Subvenciones de Deporte

a) 脫rgano responsable: Secretar铆a General para el Deporte

b) Usos y fines: gesti贸n del procedimiento de tramitaci贸n de subvenciones en materia de Deporte.

c) Personas o colectivos afectados: personas solicitantes y beneficiarias.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, CIF/NIF, direcci贸n postal y electr贸nica, tel茅fono, datos econ贸micos, firma.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Secretar铆a General para el Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

DIRECCI脫N GENERAL DE ACTIVIDADES Y PROMOCI脫N DEL DEPORTE

Fichero 24: Registro y Ayudas del Deporte de Rendimiento de Andaluc铆a.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Actividades y Promoci贸n del Deporte.

b) Usos y fines: declaraci贸n y gesti贸n del proceso de solicitud, tramitaci贸n, concesi贸n y pago de las becas para personas deportistas, entrenadoras y 谩rbitras de deporte de rendimiento de Andaluc铆a.

c) Personas o colectivos afectados: personas deportistas, entrenadoras, 谩rbitras y federaciones deportivas.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o la federaci贸n deportiva.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, NIF, g茅nero, direcci贸n, tel茅fono, fecha y lugar de nacimiento, datos acad茅micos y profesionales, modalidad, categor铆a, m茅ritos, marcas deportivas.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Gesti贸n Deportiva.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 25: Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Actividades y Promoci贸n del Deporte.

b) Usos y fines: inscripci贸n y reconocimiento de entidades deportivas con domicilio social en la Comunidad Aut贸noma de Andaluc铆a.

c) Personas o colectivos afectados: personas representantes y directivas de este tipo de entidades.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la representaci贸n legal de la entidad.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, puesto que ocupa.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Gesti贸n Deportiva.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 26: Programa Premios Andaluc铆a de los Deportes.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Actividades y Promoci贸n del Deporte.

b) Usos y fines: gesti贸n del proceso de propuestas de entidades y personas para los premios Andaluc铆a de los Deportes.

c) Personas o colectivos afectados: Todos los agentes implicados en el deporte de Andaluc铆a: personas f铆sicas y jur铆dicas.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por las entidades proponentes.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: Nombre, apellidos, DNI, direcci贸n, datos relativos a las fechas de tramitaci贸n del procedimiento.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Programas y Actividades Deportivas.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 27: Plan del Deporte en Edad Escolar de Andaluc铆a.

a) 脫rgano responsable: Direcci贸n General de Actividades y Promoci贸n del Deporte.

b) Usos y fines: gesti贸n del procedimiento de valoraci贸n de solicitudes de inclusi贸n de programas en el Plan.

c) Personas o colectivos afectados: Federaciones deportivas andaluzas, Entidades Locales, Clubes deportivos andaluces.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por las personas representantes.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI, direcci贸n, tel茅fono y correo electr贸nico de la persona representante.

g) Cesi贸n de datos: Consejer铆a con competencias en materia de Educaci贸n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Servicio de Programas y Actividades Deportivas.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

CENTRO ANDALUZ DE MEDICINA DEL DEPORTE

Fichero 28: Seguimiento de la Salud en Personas J贸venes Deportistas.

a) 脫rgano responsable: Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

b) Usos y fines: desarrollo del Programa de Seguimiento de la Salud en personas j贸venes deportistas en la Uni贸n Europea. Gesti贸n, control sanitario y control del historial cl铆nico.

c) Personas o colectivos afectados: personas j贸venes deportistas de paises de la Uni贸n Europea.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada o su representaci贸n legal.

e) Estructura b谩sica del fichero: automatizado.

f) Tipos de datos: identificativos, caracter铆sticas personales.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel alto.

Fichero 29: Historiales M茅dicos Deportivos.

a) 脫rgano responsable: Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

b) Usos y fines: gesti贸n sanitaria y administrativa de las historias cl铆nicas.

c) Personas o colectivos afectados: deportistas tratados en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada y los generados por la historia cl铆nica.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: identificativos, caracter铆sticas personales, de salud y de caracter铆sticas f铆sicas.

g) Cesi贸n de datos: a clubes, federaciones deportivas y al personal m茅dico de las personas deportistas.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel alto.

INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE

Fichero 30: Registro de T铆tulos de Formaci贸n Deportiva.

a) 脫rgano responsable: Instituto Andaluz del Deporte.

b) Usos y fines: registro de diplomas deportivos para su homologaci贸n.

c) Personas o colectivos afectados: personas entrenadoras y t茅cnicas deportivas andaluzas.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos remitidos por la Federaci贸n Deportiva interesada.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, nacionalidad, titulaciones.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Instituto Andaluz del Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 31: Titulaciones N谩uticas y Subacu谩tico Deportivas.

a) 脫rgano responsable: Instituto Andaluz del Deporte.

b) Usos y fines: gesti贸n administrativa de las titulaciones n谩uticas (ex谩menes, pr谩cticas y t铆tulos).

c) Personas o colectivos afectados: personas que soliciten alguna titulaci贸n n谩utica, representaciones legales de las entidades na煤ticas (escuelas y federaciones) y personas instructoras de pr谩cticas.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: identificativos, caracter铆sticas personales, de salud, de circunstancias sociales, acad茅micos y profesionales.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Instituto Andaluz del Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel alto.

Fichero 32: Formaci贸n en el Instituto Andaluz del Deporte.

a) 脫rgano responsable: Instituto Andaluz del Deporte.

b) Usos y fines: gesti贸n administrativa de la formaci贸n impartida en el Instituto.

c) Personas o colectivos afectados: personas que cursen estudios deportivos en el Instituto.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por la persona interesada.

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, DNI/NIF, direcci贸n, tel茅fono, fecha de nacimiento, formaci贸n y titulaciones, de salud, profesi贸n, puesto de trabajo.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Instituto Andaluz del Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel alto.

Fichero 33: Plataforma de Teleformaci贸n del Instituto Andaluz del Deporte.

a) 脫rgano responsable: Instituto Andaluz del Deporte.

b) Usos y fines: realizaci贸n de cursos a distancia.

c) Personas o colectivos afectados: alumnado que recibe la formaci贸n y personal docente que la imparte.

d) Procedimiento de recogida de datos: lista de personas matriculadas en cada curso suministrada por departamento de formaci贸n y datos aportados por la persona interesada (alumnado o personal docente).

e) Estructura b谩sica del fichero: mixto.

f) Tipos de datos: datos obligatorios (nombre y apellidos, direcci贸n electr贸nica, ciudad, pa铆s). Datos opcionales que la persona puede aportar (imagen, p谩gina web, ICQ, instituci贸n, departamento, tel茅fonos, direcci贸n postal).

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Instituto Andaluz del Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 34: Sistema de difusi贸n y mailing.

a) 脫rgano responsable: Instituto Andaluz del Deporte.

b) Usos y fines: difusi贸n de informaci贸n del Instituto Andaluz del Deporte.

c) Personas o colectivos afectados: personas usuarias del Instituto Andaluz del Deporte.

d) Procedimiento de recogida de datos: alumnado de las actividades formativas del Instituto Andaluz del Deporte y del departamento de documentaci贸n. Personas o instituciones relevantes en el mundo del deporte.

e) Estructura b谩sica del fichero: automatizado.

f) Tipos de datos: nombre y apellidos, direcci贸n, organizaci贸n a la que pertenece, correo electr贸nico, tel茅fono, fax, web personal, departamento donde trabaja, sexo, DNI, fecha de nacimiento.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Instituto Andaluz del Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

Fichero 35: Premios a la Investigaci贸n Deportiva

a) 脫rgano responsable: Instituto Andaluz del Deporte..

b) Usos y fines: gesti贸n del proceso de propuestas de entidades y personas para los premios de Investigaci贸n Deportiva

c) Personas o colectivos afectados: personas f铆sicas que se presentan a los Premios.

d) Procedimiento de recogida de datos: datos aportados por las personas que presentan sus solicitudes.

e) Estructura b谩sica del fichero: no automatizado.

f) Tipos de datos: Nombre, apellidos, DNI, direcci贸n, datos relativos a las fechas de tramitaci贸n del procedimiento y datos bancarios.

g) Cesi贸n de datos: no se prev茅n.

h) Unidad o servicio ante el que pueden ejercitarse los derechos de oposici贸n, acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n: Instituto Andaluz del Deporte.

i) Nivel exigible respecto a las medidas de seguridad: nivel b谩sico.

ANEXO II

RELACI脫N DE FICHEROS DE NUEVA CREACI脫N

Fichero 9: Control de Seguridad de Acceso

Fichero 11: Gesti贸n de Subvenciones de Turismo

Fichero 12: Declaraciones de Campos de Golf de Inter茅s Tur铆stico

Fichero 13: Premios Andaluc铆a del Turismo

Fichero 23: Gesti贸n de Subvenciones de Deporte

Fichero 28: Seguimiento de la Salud en Personas J贸venes Deportistas

Fichero 35: Premios a la Investigaci贸n Deportiva

RELACI脫N DE FICHEROS DE LA ORDEN DE 4 DE NOVIEMBRE DE 2013 QUE SE SUPRIMEN POR INCORPORACI脫N EN ALGUNOS DE LOS ACTUALES
Presente Orden ORDEN de 4 de noviembre de 2013 de la Consejer铆a de Turismo y Comercio
Fichero 11: Gesti贸n de Subvenciones de Turismo Fichero 11: Gesti贸n de Subvenciones de la Consejer铆a
Fichero 23: Gesti贸n de Subvenciones de Deporte
Fichero 6: Herramientas de Informaci贸n y Comunicaci贸n de la Consejer铆a Fichero 12: Registro Interno de Entrada y Salida de Informaci贸n
Fichero 11: Gesti贸n de Subvenciones de Turismo Fichero 13: Sistema de gesti贸n de planes tur铆sticos y de los programas de turismo sostenible.

Se suprime adem谩s:

Fichero 6: Pr茅stamo de libros y revistas

El fichero ha dejado de existir en tanto que, tras la incorporaci贸n de la gesti贸n de la aplicaci贸n de catalogaci贸n y pr茅stamos del Centro de Documentaci贸n y Publicaciones a la Red IDEA, ha pasado a formar parte del fichero denominado 芦Usuarios de los Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentaci贸n de Andaluc铆a禄 responsabilidad de la Direcci贸n General del Libro y del Patrimonio Bibliogr谩fico y Documental de la Consejer铆a de Cultura (Orden de 12 de enero de 2009, por la que se regulan los ficheros de datos de car谩cter personal gestionados por la Consejer铆a de Cultura, BOJA n煤m. 17, de 27 de enero de 2009).

RELACI脫N DE FICHEROS DE LA ORDEN DE 4 DE NOVIEMBRE DE 2013 MODIFICADOS

Fichero 1: Gesti贸n del personal y asuntos generales de la Consejer铆a

Fichero 2: Expedientes de contrataci贸n

Fichero 3: Tramitaci贸n de expedientes de gastos

Fichero 4: Registro de recursos administrativos

Fichero 5: Distribuci贸n de publicaciones

Fichero 7: Buzones de Informaci贸n y Comunicaci贸n de la Consejer铆a

Fichero 9: Gesti贸n de personas usuarias para el acceso y uso de recursos

Fichero 14: Registro de Turismo de Andaluc铆a

Fichero 15: Diligencias de Informaci贸n Previa

Fichero 17: Becas para la formaci贸n en materia tur铆stica

Fichero 18: T铆tulos de T茅cnico de Empresas y Actividades Tur铆sticas

Fichero 19: Formaci贸n, calidad e investigaci贸n en materia de turismo

RELACI脫N DE FICHEROS DE LA ORDEN DE 4 DE NOVIEMBRE DE 2013 NO DECLARADOS POR CAMBIO DE COMPETENCIAS

Ficheros que actualmente son competencia de la Consejer铆a de Empleo, Empresa y Comercio:

Fichero 20: Reconocimiento como Centros Comerciales Abiertos de Andaluc铆a

Fichero 21: Becas de formaci贸n de expertos en comercio interior.

Fichero 22: Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andaluc铆a

Fichero 23: Registro de otorgamiento de licencias municipales de obras

Fichero 24: Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andaluc铆a

Fichero 25: Inspecciones y Sanciones de Comercio

Fichero 26: Reconocimiento de Ferias Comerciales Oficiales

Fichero 27: Registro de Artesanas y Artesanos de Andaluc铆a

Fichero 28: Declaraci贸n de zonas y puntos de inter茅s artesanal

Fichero 29: Comunicaciones ventas en liquidaci贸n seg煤n Ley de Comercio

RELACI脫N DE FICHEROS MODIFICADOS DE LA ORDEN DE 14 DE DICIEMBRE DE 2010 (numerados seg煤n la presente Orden)

Fichero 20: Recursos de la Secretar铆a General para el Deporte

Fichero 21: Inspecciones y Sanciones en Materia de Deporte

Fichero 22: Registro de Recursos del Comit茅 Andaluz de Disciplina Deportiva

Fichero 24: Registro y Ayudas del Deporte de Rendimiento de Andaluc铆a

Fichero 26: Registro Andaluz de Entidades Deportivas

Fichero 27: Programa Premios Andaluc铆a de los Deportes

Fichero 28: Plan del Deporte en Edad Escolar

Fichero 32: Historiales M茅dicos Deportivos

Fichero 33: Registro de T铆tulos de Formaci贸n Deportiva

Fichero 34: Titulaciones N谩uticas y Subacu谩tico Deportivas

Fichero 35: Formaci贸n en el Instituto Andaluz del Deporte

Fichero 36: Plataforma de Teleformaci贸n del Instituto Andaluz del Deporte

Fichero 37: Sistema de difusi贸n y mailing

RELACI脫N DE FICHEROS DE LA ORDEN DE 14 DE DICIEMBRE DE 2010 QUE SE SUPRIMEN POR INCORPORACI脫N EN ALGUNO DE LOS ACTUALES
Presente Orden ORDEN de 14 de diciembre de 2010, de la Consejer铆a de Turismo, Comercio y Deporte
Fichero 1: Gesti贸n de personal y asuntos generales de la Consejer铆a Fichero 44: Registro de entrada y salida del personal
Fichero 5: Distribuci贸n de publicaciones Fichero 39: Anuario
Fichero 43: Distribuci贸n de Informaci贸n
Fichero 6: Herramientas de Informaci贸n y Comunicaci贸n de la Consejer铆a Fichero 99: Agendas corporativas del Servicio de Deporte
Fichero 10: Control de seguridad de accesos Fichero 50: Videovigilancia
Fichero 23: Gesti贸n de Subvenciones de Deporte Fichero 123: Patrocinios
Fichero 135: Eventos Deportivos
Fichero 25: Registro Andaluz de Entidades Deportivas Fichero 112: Registro clubes (Asociaciones deportivas)
Fichero 31: Titulaciones Na煤ticas y Subacu谩tico Deportivas Fichero 134: Titulaciones Na煤ticas

Se suprimen adem谩s los siguientes ficheros:

En la Direcci贸n General de Actividades y Promoci贸n del Deporte:

- Fichero 25: Programa Andaluz de Entrenamiento (PAE)

- Fichero 29: PROEBA: Programa Estrella Base de Andaluc铆a

- Fichero 30: Inscripciones Campeonatos de Espa帽a

Estos ficheros se suprimen al no gestionar dichas competencias en la actualidad.

En el Instituto Andaluz del Deporte:

- Fichero 48: Becas

Este fichero se suprime ya que no se gestionan estas becas.

Descargar PDF