Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 11/07/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Cultura

Resolución de 4 de julio de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de personal técnicos de escena, especialidad en iluminación, sonido y maquinaria, Grupo B, Nivel 4, durante los siguientes períodos del 18 al 19 de agosto, 12 al 16 de septiembre, 23 al 24 de septiembre para los centros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00139274.

Don Alberto Mula Sánchez, en calidad de Gerente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, en virtud de los dispuesto en el Decreto 130/2011, de 19 de abril, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, entidad adscrita a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, constituida mediante Ley 3/1991, de 28 de diciembre, y Decreto 46/1993, y transformada en Agencia Pública Empresarial mediante el artículo 20.1 de la Ley 1/2011, de 17 de febrero, aprobándose sus Estatutos mediante Decreto 103/2011, de 19 de abril, en el ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 16 de los mencionados Estatutos

RESUELVE

Primero. Convocar proceso selectivo para cubrir varias necesidades de contratación temporal de carácter urgente e inaplazable para los períodos del 18 al 19 de agosto, 12 al 16 de septiembre, 23 al 24 de septiembre de 2018.

El proceso selectivo es para técnicos de escena, especialidad en Iluminación, sonido y maquinaria, categoría Grupo B Nivel 4 del convenio colectivo, y aquellas otras que puedan surgir hasta la publicación del listado definitivo de Bolsa de Trabajo 2018 para los centros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla.

Segundo. Las Bases que regirán la convocatoria serán las contenidas en el Anexo I de la presente resolución.

Tercero. Los modelos de solicitud se incluyen como Anexo II de la presente resolución.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ante la jurisdicción contencioso-administrativa en el plazo de dos meses a contar desde la fecha de publicación de la presente resolución.

Sevilla, 4 de julio de 2018.- El Gerente, Alberto Mula Sánchez.

ANEXO I

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, URGENTE E INAPLAZABLE DE PERSONAL TÉCNICOS DE ESCENA, ESPECIALIDAD EN ILUMINACIÓN, SONIDO Y MAQUINARIA, GRUPO B, NIVEL 4, PARA LOS CENTROS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES EN SEVILLA

1. Antecedente y objeto.

El artículo 11.4 del capítulo IV del Convenio Colectivo de la Agencia (BOJA número 242, de 5 de diciembre de 2008) establece que: «Las contrataciones temporales se llevarán a cabo mediante la Bolsa de trabajo creada al efecto, cuya constitución y funcionamiento deberá aprobarse en el seno de comisión paritaria o en su defecto, mediante terna solicitada al Servicio Andaluz de Empleo, excepto en los casos de personal de Nivel I. Los candidatos se someterán al proceso concursal que se establezca».

Estando prevista en las próximas semanas la publicación de la convocatoria de la Bolsa de Trabajo de la Agencia 2018 para Personal Técnico de Escena, Grupo B, Nivel 4, varias especialidades, se realiza el presente proceso de selección con objeto de cubrir varias necesidades de contratación temporal, urgente e inaplazable de Técnicos de escena, especialidad Iluminación, sonido y maquinaria en Sevilla, y aquellas otras (a tiempo completo o parcial) que puedan surgir hasta la publicación del listado definitivo de dicha Bolsa de Trabajo.

La necesidad de contratación actual es de dos Técnicos de Iluminación a jornada completa que debe ser cubierta de forma urgente en Sevilla durante el periodo 18 de agosto al 19 de agosto 2018, un técnico de sonido y un técnico de maquinaria durante el período del 12 de septiembre al 16 de septiembre para la gira del Ballet Flamenco de Andalucía en la plaza de Baeza, un técnico de sonido y un técnico de maquinaria durante el período 23 al 24 de septiembre para la Bienal de Flamenco. Se realizará un contrato eventual por circunstancias de la producción.

El presente sistema de selección garantiza el respeto de los principios de publicidad, mérito, capacidad, igualdad, libre concurrencia y transparencia del proceso de selección.

2. Destinatarios/as de la convocatoria.

La presente convocatoria se dirige a todas las personas que, cumpliendo los requisitos y elementos de los perfiles indicados en el punto 4, presenten la solicitud y documentación que se indica.

La convocatoria será expuesta en la página web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (www.aaiicc.es) y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía. En la web de la Agencia se publicarán las comunicaciones necesarias y en todo caso el listado de personal seleccionado.

3. Datos de la convocatoria.

Modalidad contractual:

Eventual por circunstancias de la producción. Tiempo completo.

Jornada:

Prestación de servicios de lunes a domingo en turno de mañana y/o tarde-noche, según lo establecido en el IV Convenio Colectivo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Retribución Bruta Anual 2018.

22.564,66 € (Jornada Completa)

Competencias

Precisión, trabajo en equipo, proactividad, capacidad resolutiva

Técnico de Iluminación.

Funciones: Interpretar planos de implantación de iluminación; plantear y distribuir el equipo a instalar, chequear su funcionamiento realizando el montaje y desmontaje. Asistencia técnica propia de la especialidad de iluminación durante los ensayos y el espectáculo, manejando la mesa de iluminación y herramientas necesarias. Subsanaciones de averías del equipo. Instalaciones y acometidas eléctricas, así cuantas labores análogas que le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

Períodos (contratación actual): 18 al 19 de agosto 2018.

Técnico de Sonido.

Funciones: Realizar la asistencia técnica propia de la especialidad de sonido durante los ensayos y el espectáculo, manejando la mesa de sonido y herramientas necesarias. Realizar labores de conexión de cables a la consola de sonido o mesa de mezclas, instalación de micrófonos para ajustar los niveles y conseguir el efecto adecuado, altavoces o instrumentos similares. Equilibrar el sonido ajustando el equipo, según necesidades.

Subsanaciones de averías del equipo. Manipulación de mesas de sonido, tanto de P.A. como de monitores. Manipulación de sistemas audiovisuales, así cuantas labores análogas que le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

Períodos (contratación actual): 12 al 16 de septiembre 2018, 23 al 24 de septiembre 2018.

Técnico de Maquinaria.

Funciones: Realizar labores técnicas de maquinaria/utilería durante el montaje y desmontaje de los espectáculos, definiendo el equipo necesario para el montaje de la escenografía, velando por la calidad y seguridad. Realizar la interpretación de planos escenográficos y adaptarlos a la implantación del espacio escénico. Manejar la maquinaria necesaria y asegurar su mantenimiento. Construcción y elaborar objetos, accesorios y los elementos necesario que forman parte de la escenografía, así cuantas labores análogas que le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos

Períodos (contratación actual): 12 al 16 de septiembre 2018, 23 al 24 de septiembre 2018.

4. Requisitos de los candidatos.

Para ser admitidos, los aspirantes deben reunir los requisitos mínimos indicados en este punto, los cuales deberán cumplirse el día de presentación de la solicitud:

- Ser de nacionalidad española, o ser nacional de otro estado comprendido en los supuestos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado, o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

- Formación: Módulo de grado medio o superior o formación de 2º Grado o titulación equivalente en cada especialidad: carpintería metálica y/o madera, mecánica escénica, electrónica, electricidad, audiovisuales. Conforme al Convenio Colectivo, la formación puede ser suplida por conocimientos contrastados por la Agencia y experiencia de al menos un año en las funciones descritas, opción que deberá ser acreditada y se valorará expresamente en el Comité de Selección.

- Experiencia mínima de un año en el puesto técnico en la especialidad que se opta descritas en el punto 3.

5. Solicitud de inscripción.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar solicitud de participación según modelo que se adjunta como Anexo I, así como toda la documentación indicada a continuación. Sólo se admitirá aquella documentación que se entregue en el plazo de presentación. La Agencia podrá requerir en cualquier momento los originales de cuantos documentos se presenten junto a la solicitud.

En todo caso, se deberán aportar las fotocopias de los documentos que se relacionan a continuación:

- Currículum Vitae actualizado

- Fotocopia DNI (en caso de extranjeros/as, fotocopia del Pasaporte y Permiso de Trabajo y de Residencia)

- Titulación académica oficial (sustituible por acreditación de conocimientos y experiencia)

- Informe de Vida Laboral expedido por la TGSS u hoja de servicios en la Administración.

6. Plazo y lugar de presentación.

Las solicitudes (Anexo I) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de siete días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil. Serán dirigidas a la Unidad de Recursos Humanos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y se presentarán preferentemente por correo electrónico rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es o mediante presentación personal en la sede principal de esta entidad sita en Estadio Olímpico, Puerta M, Isla de la Cartuja, s/n, 41092 Sevilla, indicando en el sobre y la documentación la referencia según la especialidad que se opta: GBN4-Iluminación-08-2018, GBN4-sonido-09-2018, GBN4-maquinaria-09-2018.

No obstante, también podrán remitirse las candidaturas mediante correo certificado urgente a la dirección anterior mediante cualquiera de las vías establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo comunicarse el envío por correo electrónico adjuntando justificante de la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos dentro del plazo. En este caso solo se tendrá en cuenta la candidatura si la documentación se recibe físicamente en la Agencia en el plazo de los 3 días naturales siguientes a la finalización del plazo inicial.

7. proceso selectivo.

Baremos de referencia: Puntuación máxima 10 puntos.

- Se constituirá un Comité de Selección integrado por: Presidencia, Dirección de Unidad de Recursos Humanos; y dos Vocales: un/a Técnico/a de la Unidad de Recursos Humanos, que actuará también como secretario/a y una persona representante de la Unidad de Espacios Escénicos. Asistirá también en calidad de invitado, con voz y sin voto, un miembro de la representación legal de trabajadores. Los miembros del Comité podrán delegar las funciones.

- Las personas que reúnan los requisitos mínimos del punto 4 participarán en el proceso de selección que se llevará a cabo por el sistema de concurso e incluirá las dos fases siguientes: Estudio del historial profesional y Entrevista personal. La puntuación total será la suma de las puntuaciones de las dos fases.

1. Fase de estudio del historial profesional (máximo 7 puntos). Criterios de valoración y puntuaciones

Criterio de Valoración Puntuación Máxima

Experiencia como Técnico en producciones escénicas
(0,04 puntos mes)
Experiencia anterior co
mo Ayudante Técnico en producciones escénicas
(0,02 puntos mes) (No se valoran períodos inferiores al mes)
5
Formación profesional ocupacional en la especialidad técnica 2

2. Fase de entrevista (máximo 3 puntos).

Al finalizar la Fase de entrevista se publicará en la web corporativa de la Agencia el listado de seleccionados, constituido por un máximo de 5 aspirantes. El listado consistirá en una relación ordenada según la puntuación total alcanzada en el proceso selectivo. En caso de empate de puntuaciones, se dará prioridad a la solicitud que tenga una fecha anterior de entrada en el registro oficial.

8. Llamamientos.

La contratación para el periodo referido en el punto 1 (período provisional, sujeto a cambio) se realizará con la persona que obtenga el primer puesto en el listado definitivo.

Las posibles contrataciones puntuales que se pudieran realizar en el futuro hasta la aprobación de la Bolsa de Trabajo de la Agencia 2018 referida en el punto 1 se realizarán igualmente con la persona que obtenga el primer puesto del listado y sucesivamente con las siguientes personas según orden de puntuación. En el supuesto de que por la naturaleza del contrato de trabajo a realizar no sea posible la contratación del candidato al que corresponda su llamamiento, se pasará al siguiente candidato ofreciéndose posteriormente el primer contrato compatible al primer candidato.

El llamamiento se efectuará a través de correo electrónico en el que se indicarán las características y condiciones de la oferta y la advertencia de que se contactará telefónicamente. A continuación se realizará un máximo de tres llamadas con un intervalo mínimo de dos horas entre llamadas en horario de oficina en Servicios Centrales de la Agencia. Si no hay respuesta en el plazo de 24 horas desde el envío del correo electrónico se dará por desistida la oferta u ofrecimiento al puesto solicitado. La Unidad de Recursos Humanos dejará constancia del intento fallido mediante copia del correo electrónico remitido y anotación de las llamadas, dándose continuidad al procedimiento mediante el llamamiento al siguiente integrante del listado de seleccionados.

9. Vigencia del listado de seleccionados.

El listado de candidatos tendrá vigencia hasta la publicación del listado definitivo de la Bolsa de Trabajo 2018 de la Agencia.

En todo caso la contratación temporal que se derive de la presente selección está supeditada a la autorización correspondiente por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, de acuerdo con la normativa e instrucciones vigentes.

10. Normas generales.

La participación en la presente selección implica la íntegra aceptación de las presentes Bases.

Los listados de los candidatos integrantes en el proceso de selección serán publicados en la página web y/o en la intranet de la Agencia e incluirán los datos personales: Nombre y apellidos.

Los datos facilitados por los candidatos, facultan a la Agencia a utilizar los mismos para los fines propios del proceso de Selección, entre los que se encuentra la realización de llamadas telefónicas y/o envío de correo electrónico.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, los datos facilitados por cada aspirante serán incorporados al Registro de Tratamiento de Datos de Carácter Personal denominado «Recursos humanos» de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, cuya finalidad es gestionar su participación en el presente proceso de selección. La negativa a facilitar sus datos personales determinará la imposibilidad de participar en el mismo.

Si el aspirante lo desea, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, oposición, obtención de confirmación de uso, a la portabilidad de los datos y a formular una reclamación enviando un escrito a Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Edificio Estadio Olímpico Puerta M, Isla de la Cartuja s/n, 41092 de Sevilla con la referencia «Protección de Datos», o bien a través del formulario https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/formularios/RGPD-ejercicio-derechos, adjuntando fotocopia del documento de identidad y mencionando la denominación del registro del tratamiento «Recursos humanos».

ANEXO II

(Modelo 1) TÉCNICO DE MAQUINARIA

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, URGENTE E INAPLAZABLE DE UN TÉCNICO DE MAQUINARIA, GRUPO B NIVEL 4, PARA LOS CENTROS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES EN SEVILLA

PUESTO GBN4 – MAQUINARIA-09-2018
SEVILLA

Datos personales.

Apellidos: Nombre
D.N.I: Teléfono:
Dirección:
Ciudad: Provincia: C.P.:
Móvil: Correo electrónico:

MANIFIESTA

1. Tener conocimiento de la convocatoria de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales para el proceso selectivo para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de Técnico de Maquinaria, Grupo B Nivel 4, para los centros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla. Conociendo las bases publicadas que regulan su formación y funcionamiento.

2. Que declara expresamente reunir todos y cada uno de los requisitos de admisión establecidos en las Bases de la convocatoria referidos a la fecha fin de plazo de presentación de instancias.

3. Que presenta, acompañado a esta solicitud, los siguientes documentos (fotocopias):

Documentacion obligatoria:

- Curriculum Vitae Actualizado.

- Fotocopia del DNI, o en su caso, del Núm. de Identidad de Extranjero (NIE).

- Fotocopia de la Titulación Académica exigida en la convocatoria.

- Informe Vida Laboral expedido TGSS u hoja de servicios en la Administración.

- Cursos de formación relacionados con el puesto.

Solicita

Ser admitido/a en la Contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de personal técnico de escena, especialidad maquinaria, Grupo B Nivel 4 en los centros de Sevilla, declara:

1. Conocer y aceptar íntegramente las bases de la convocatoria, declarando asimismo bajo su responsabilidad que los datos incluidos en esta solicitud son ciertos, teniendo constancia de que la inexactitud de los datos dará lugar a la no admisión o expulsión de la Contratación con carácter temporal, sin perjuicio de otras responsabilidades en las que pueda incurrir.

2. Comprometerse a presentar la documentación original en caso de ser requerido y en todo caso en el supuesto de ser seleccionado.

3. Conocer y aceptar que únicamente se admitirán las solicitudes que contengan el Anexo I debidamente cumplimentado y firmado, así como la documentación obligatoria; que no serán admitidas las solicitudes, modificaciones fuera de plazo, ni las presentadas de forma defectuosa; que los requisitos que no sean acreditados documentalmente no serán tenidos en cuenta, considerándose no puestos en el Anexo I. Los datos deberán ser anotados con letra clara y legible, preferentemente en mayúsculas.

4. No padecer enfermedad y/o limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el puesto.

5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Finalidad: Selección de personal.

Legitimación: Consentimiento que se solicita al interesado.

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, oposición, obtención de confirmación de uso, a la portabilidad de los datos y a formular una reclamación.

Información adicional: http://web01cpd002/rsc/content/informacion-sobre-proteccion-de-datos-recursos-humanos.

He leído y acepto la información anterior y presto mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales.

Fecha ……… / ……… / ……...

Fdo. …………………………….......................................

(Leídas las anteriores declaraciones e instrucciones, firma la persona solicitante en prueba de conformidad).

(Modelo 2) TÉCNICO DE SONIDO

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, URGENTE E INAPLAZABLE DE UN TÉCNICO DE SONIDO, GRUPO B NIVEL 4, PARA LOS CENTROS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES EN SEVILLA

PUESTO GBN4 – SONIDO-09-2018
SEVILLA

Datos personales.

Apellidos: Nombre
D.N.I: Teléfono:
Dirección:
Ciudad: Provincia: C.P.:
Móvil: Correo electrónico:

MANIFIESTA

1. Tener conocimiento de la convocatoria de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales para el proceso selectivo para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de Técnico de Sonido, Grupo B Nivel 4, para los centros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla. Conociendo las bases publicadas que regulan su formación y funcionamiento.

2. Que declara expresamente reunir todos y cada uno de los requisitos de admisión establecidos en las Bases de la convocatoria referidos a la fecha fin de plazo de presentación de instancias.

3. Que presenta, acompañado a esta solicitud, los siguientes documentos (fotocopias):

Documentacion obligatoria:

- Curriculum Vitae Actualizado.

- Fotocopia del DNI, o en su caso, del Núm. de Identidad de Extranjero (NIE).

- Fotocopia de la Titulación Académica exigida en la convocatoria.

- Informe Vida Laboral expedido TGSS u hoja de servicios en la Administración

Cursos de formación relacionados con el puesto.

Solicita

Ser admitido/a en la Contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de personal técnico de escena, especialidad sonido, Grupo B Nivel 4 en los centros de Sevilla, declara:

1. Conocer y aceptar íntegramente las bases de la convocatoria, declarando asimismo bajo su responsabilidad que los datos incluidos en esta solicitud son ciertos, teniendo constancia de que la inexactitud de los datos dará lugar a la no admisión o expulsión de la Contratación con carácter temporal, sin perjuicio de otras responsabilidades en las que pueda incurrir.

2. Comprometerse a presentar la documentación original en caso de ser requerido y en todo caso en el supuesto de ser seleccionado.

3. Conocer y aceptar que únicamente se admitirán las solicitudes que contengan el Anexo I debidamente cumplimentado y firmado, así como la documentación obligatoria; que no serán admitidas las solicitudes, modificaciones fuera de plazo, ni las presentadas de forma defectuosa; que los requisitos que no sean acreditados documentalmente no serán tenidos en cuenta, considerándose no puestos en el Anexo I. Los datos deberán ser anotados con letra clara y legible, preferentemente en mayúsculas.

4. No padecer enfermedad y/o limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el puesto.

5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Finalidad: Selección de personal.

Legitimación. Consentimiento que se solicita al interesado.

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, oposición, obtención de confirmación de uso, a la portabilidad de los datos y a formular una reclamación.

Información adicional: http://web01cpd002/rsc/content/informacion-sobre-proteccion-de-datos-recursos-humanos.

He leído y acepto la información anterior y presto mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales.

Fecha ……… / ……… / ……...

Fdo. …………………………….......................................

(Leídas las anteriores declaraciones e instrucciones, firma la persona solicitante en prueba de conformidad).

(Modelo 3) TÉCNICO DE ILUMINACIÓN.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, URGENTE E INAPLAZABLE DE DOS TÉCNICOS DE ILUMINACIÓN, GRUPO B NIVEL 4, PARA LOS CENTROS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES EN SEVILLA

PUESTO GBN4 – ILUMINACIÓN-09-2018
SEVILLA

Datos personales.

Apellidos: Nombre
D.N.I: Teléfono:
Dirección:
Ciudad: Provincia: C.P.:
Móvil: Correo electrónico:

MANIFIESTA

1. Tener conocimiento de la convocatoria de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales para el proceso selectivo para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de Técnico de Iluminación, Grupo B Nivel 4, para los centros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla. Conociendo las bases publicadas que regulan su formación y funcionamiento.

2. Que declara expresamente reunir todos y cada uno de los requisitos de admisión establecidos en las Bases de la convocatoria referidos a la fecha fin de plazo de presentación de instancias.

3. Que presenta, acompañado a esta solicitud los siguientes documentos (fotocopias):

Documentacion obligatoria:

- Curriculum Vitae Actualizado.

- Fotocopia del DNI, o en su caso, del núm. de Identidad de Extranjero (NIE).

- Fotocopia de la Titulación Académica exigida en la convocatoria.

- Informe Vida Laboral expedido TGSS u hoja de servicios en la Administración.

- Cursos de formación relacionados con el puesto.

SOLICITA

Ser admitido/a en la Contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de personal técnico de escena, especialidad iluminación, Grupo B Nivel 4 en los centros de Sevilla, declara:

1. Conocer y aceptar íntegramente las bases de la convocatoria, declarando asimismo bajo su responsabilidad que los datos incluidos en esta solicitud son ciertos, teniendo constancia de que la inexactitud de los datos dará lugar a la no admisión o expulsión de la Contratación con carácter temporal, sin perjuicio de otras responsabilidades en las que pueda incurrir.

2. Comprometerse a presentar la documentación original en caso de ser requerido y en todo caso en el supuesto de ser seleccionado.

3. Conocer y aceptar que únicamente se admitirán las solicitudes que contengan el Anexo I debidamente cumplimentado y firmado, así como la documentación obligatoria; que no serán admitidas las solicitudes, modificaciones fuera de plazo, ni las presentadas de forma defectuosa; que los requisitos que no sean acreditados documentalmente no serán tenidos en cuenta, considerándose no puestos en el Anexo I. Los datos deberán ser anotados con letra clara y legible, preferentemente en mayúsculas.

4. No padecer enfermedad y/o limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el puesto.

5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Finalidad: Selección de personal.

Legitimación: Consentimiento que se solicita al interesado.

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, oposición, obtención de confirmación de uso, a la portabilidad de los datos y a formular una reclamación.

Información adicional: http://web01cpd002/rsc/content/informacion-sobre-proteccion-de-datos-recursos-humanos.

He leído y acepto la información anterior y presto mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales.

Fecha ……… / ……… / ……...

Fdo. …………………………….......................................

(Leídas las anteriores declaraciones e instrucciones, firma la persona solicitante en prueba de conformidad).

Descargar PDF