Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 4 de 06/06/2018

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia

Decreto de la Presidenta 6/2018, de 6 de junio, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Ramírez de Arellano López como Consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00137384.

En virtud de las facultades que me vienen conferidas por el artículo 117.1 del Estatuto de Autonomía para Andalucía y por los artículos 10.1.e) y 22, apartados 1 y 2, de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Vengo en disponer el nombramiento de don Antonio Ramírez de Arellano López como Consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública.

Sevilla, 6 de junio de 2018

SUSANA DÍAZ PACHECO
Presidenta de la Junta de Andalucía
Descargar PDF