Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 20/04/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 13 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se somete a trámite de información pública expediente de autorización en materia de minas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00134215.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 6 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación del espacio afectado por actividades mineras, se encuentra sometido al trámite de información pública el expediente de autorización del plan de restauración de los terrenos afectados por la explotación de recursos de la sección A), denominada «Inés» núm. 286, en el término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz).

- Solicitud de autorización del plan de restauración realizada por el titular (Mondevaz, S.L.) el 12.7.2017.

- Organismo competente para la autorización del citado Plan: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz.

- Propuesta de resolución del Plan de Restauración: Aprobación.

- Plazo de exposición al público del Plan de Restauración: 30 días.

- Lugar de exposición del Plan de Restauración (y del Estudio de Impacto Ambiental): Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Departamento de Minas. Plaza Asdrúbal, 6 (2.ª planta), Cádiz.

- Medios para la información: Documental, previa cita a través del teléfono de atención al ciudadano

- Procedimientos de participación pública: Los establecidos en los artículos 82 y 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PAC de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público a fin de que todos aquellos que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente para su consulta documental en la sede de la Delegación Territorial en Cádiz previa cita al teléfono 902 113 000, o a través del Portal de la Transparencia, con la advertencia de que, transcurrido dicho plazo, no se admitirá alegación alguna.

Cádiz, 13 de abril de 2018.- La Delegada, María Gema Pérez Lozano.

Descargar PDF