Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 28/6/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ORDEN de 1 de junio de 1994, por la que se nombra a los miembros de la Comisión Técnica del Conjunto Monumental de La Cartuja de Santa María de Las Cuevas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 125/1989, de 4 de julio, por el que se crea el Conjunto Monumental de La Cartuja de Santa María de las Cuevas como servicio administrativo sin personalidad jurídica, dispuso la constitución de una Comisión Técnica como órgano colegiado consultivo del Conjunto Monumental en las materias de su competencia.

La Comisión Técnica está compuesta por el Director del Conjunto Monumental como Presidente, el responsable del Area de Administración como Secretario, y por ocho vocales de libre designación nombrados por un período de 3 años por el Consejero de Cultura y Medio Ambiente, entre expertos de reconocido prestigio en el ámbito del Patrimonio Histórico. Habiendo finalizado el mandato temporal de estos vocales de libre designación, procede actualizar la composición mediante los correspondientes nombramientos.

De acuerdo con ello, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas.

D I S P O N G O:

Se nombran los siguientes vocales de la Comisión Técnica del Conjunto Monumental de La Cartuja de Santa María de las Cuevas, por un período de tres años:

D. Fernando Amores Carredano.

D. Jacobo Cortines Torres.

ª. Carmen Laffón de la Escosura.

D. Vicente Lleó Cañal.

D. Víctor Pérez Escolano.

D. Juan Miguel Serrera Contreras.

D. José Ramón Sierra Delgado.

D. Juan Suárez de Avila.

Sevilla, 1 de junio de 1994

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

Descargar PDF