Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 25/01/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 20 de diciembre de 1995, del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de contratos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva de los Contratos de Suministro realizada mediante procedimiento negociado que a continuación se relacionan:

Expediente: AC5F011.00SU.

Título: Adquisición de obras de Badiola y Lasker. Adjudicatario: Industrias Artísticas Madrileñas, S.A. Presupuesto de adjudicación: 8.625.000 ptas.

Expediente: AC5F014.00SU.

Título: Adquisición de una obra de Bleckner. Adjudicatario: Industrias Artísticas Madrileñas, S.A. Presupuesto de adjudicación: 7.500.000 ptas.

Contra las Resoluciones del Director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de adjudicación de los citados contratos, que son definitivas en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso administrativo, previa comunicación al órgano que ha dictado el acto, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de esta publicación.

Sevilla, 20 de diciembre de 1995.- El Director, Antonio J. García Bascón.

Descargar PDF