Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 01/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE GESTION DE PROGRAMAS CULTURALES

RESOLUCION de 10 de junio de 2003, por la que se acuerda la adjudicación del concurso público para suministro de artículos de papelería en las tiendas de los museos de Bellas Artes de Sevilla, museo de Cádiz, museo Casa de los Tiros en Granada, Conjunto Monumental Alcazaba de Almería y Conjunto Arqueológico de Itálica en Santiponce.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad.

Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Dirección: C/ San Luis núm. 37; 41003-Sevilla.

Tlfno.: 95/503.73.00.

2. Dependencia: Dirección Gerencia.

3. Tipo de contrato: Suministro.

4. Descripción del objeto: Suministro de artículos de papelería para su venta en las tiendas de los museos de Bellas Artes de Sevilla, Museo de Cádiz, Museo Casa de los Tiros en Granada, Conjunto Monumental Alcazaba de Almería y Conjunto Arqueológico de Itálica en Santiponce.

5. Plazo de ejecución: 25 días desde la fecha de la adjudicación.

6. Forma de adjudicación: Concurso público.

7. Presupuesto base de licitación: 98.000 E IVA incluido.

8. Fecha de adjudicación: 10 de junio de 2003.

9. Contratista: Egondi Artes Gráficas, S.A.

Nacionalidad: Española.

10. Importe de adjudicación (IVA incluido): 61.942 E IVA incluido.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 10 de junio de 2003.- El Director-Gerente, Antonio de Bonilla Blanes.

Descargar PDF