Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 21/02/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 9 de enero de 2003, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se hace pública la relación de los museos inscritos y la relación de los museos anotados preventivamente en el año 2002 en el Registro de Museos de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 284/1995, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Creación de Museos y de Gestión de Fondos Museísticos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, establece en el artículo 9 que en el Registro de Museos de Andalucía se inscribirán todos los Museos radicados en el territorio de la Comunidad Autónoma, cualquiera que sea su titularidad.

De acuerdo con esta disposición, en cumplimiento del artículo

5.3 de la Ley 2/1984, de Museos de Andalucía, y en uso de las facultades que en materia de Patrimonio Histórico me confiere el Decreto 4/1993, de 26 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Organización Administrativa del Patrimonio Histórico de Andalucía, y el Decreto 333/1996, de 9 de julio, por el que se modifica el Decreto 259/1994, de 13 de septiembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Cultura,

R E S U E L V O

Publicar la relación de los museos andaluces inscritos y anotados preventivamente en el Registro de Museos de Andalucía en el año 2002, señalados en el Anexo 1 y 2 respectivamente.

Sevilla, 9 de enero de 2003.- La Directora General, M.ª del Mar Villafranca Jiménez.

ANEXO 1

Museo: Museo Adolfo Lozano Sidro de Priego de Córdoba, Córdoba.

Código de inscripción: 042-B-033.

Orden de inscripción en el Registro de Museos de Andalucía: Orden de 16 de enero de 2002, de la Consejería de Cultura por la que se autoriza la creación del Museo Adolfo Lozano Sidro de Priego de Córdoba (Córdoba) y su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía. (BOJA núm. 26, 2 de marzo de 2002).

Museo: Museo de la Villa de Almonte, Huelva. Código de inscripción: 043-B-034.

Orden de inscripción en el Registro de Museos de Andalucía: Orden de 11 de marzo de 2002, de la Consejería de Cultura por la que se autoriza la creación del Museo de la Villa de Almonte (Huelva) y su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía (BOJA núm. 42, de 11 de abril de 2002).

Museo: Museo Municipal de Algeciras, Cádiz. Código de inscripción: 044-B-035.

Orden de inscripción en el Registro de Museos de Andalucía: Orden de 12 de septiembre de 2002, de la Consejería de Cultura, por la que se autoriza la creación del Museo Municipal de Algeciras (Cádiz) y su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía (BOJA núm. 126, 29 de octubre de 2002).

Museo: Museo de Benalauría, Málaga.

Código de inscripción: 045-C-010.

Orden de inscripción en el Registro de Museos de Andalucía: Orden de 12 de septiembre de 2002, de la Consejería de Cultura, por la que se autoriza la creación del Museo de Benalauría (Málaga) y su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía (BOJA núm. 126, 29 de octubre de 2002).

Museo: Museo-Casa Dirección de Valverde del Camino, Huelva. Código de inscripción: 046-B-036.

Orden de inscripción en el Registro de Museos de Andalucía: Orden de 5 de noviembre de 2002, de la Consejería de Cultura, por la que se autoriza la creación del Museo Casa Dirección de Valverde del Camino (Huelva) y su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía (BOJA núm. 144, de 7 de diciembre de 2002).

Museo: Museo Histórico Municipal de Teba, Málaga.

Código de inscripción: 047-B-037.

Orden de inscripción en el Registro de Museos de Andalucía: Orden 14 de noviembre de 2002, de la Consejería de Cultura, por la que se autoriza la creación del Museo Histórico Municipal de Teba (Málaga) y su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía (BOJA núm. 146, de 12 de diciembre de 2002).

ANEXO 2

Museo: Museo Municipal de Santiponce, Sevilla.

Código de inscripción: AP-030-B-025.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 15 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo Municipal de Santiponce (Sevilla), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo de Carruajes de Sevilla.

Código de inscripción: AP-031-C-005.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 9 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo de Carruajes de Sevilla, y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Fundación NMAC-Montenmedio Arte Contemporáneo de Vejer de la Frontera, Cádiz.

Código de inscripción: AP-032-C-006.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 15 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación de la Fundación NMAC-Montenmedio Arte Contemporáneo de Vejer de la Frontera (Cádiz), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo Etnográfico y Etnológico de Cerro del Andévalo, Huelva.

Código de inscripción: AP-033-B-026.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 11 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo Etnográfico y Etnológico del Cerro del Andévalo (Huelva), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Casa Museo Federico García Lorca, Granada.

Código de inscripción: AP-034-B-027.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 10 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación de la Casa Museo Federico García Lorca (Granada), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Casa Museo Alfonso Ariza de La Rambla, Córdoba.

Código de inscripción: AP-035-B-028.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 15 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación de la Casa Museo Alfonso Ariza de La Rambla (Córdoba), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo Aguilar y Eslava de Cabra (Córdoba).

Código de inscripción: AP-036-C-007.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 15 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo Aguilar y Eslava de Cabra (Córdoba), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Casa Museo Manuel de Falla, Granada.

Código de inscripción: AP-037-B-029.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 9 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación de la Casa Museo Manuel de Falla (Granada), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo de Arqueometalurgia de Cerro Muriano, Obejo (Córdoba).

Código de inscripción: AP-038-B-030.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 9 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo de Arqueometalurgia de Cerro Muriano, Obejo (Córdoba), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo del Aceite de Oliva de Cabra, Córdoba.

Código de inscripción: AP-039-C-008.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 9 de julio de 2002, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo del Aceite de Oliva de Cabra (Córdoba), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Descargar PDF